PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-21-2007   #11
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

jejej que suerte macho...que lo disfrutes!!!

cuando llega a España??

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-21-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

pruebalo con el resistence, o con el assasins, o call of duty4, danos mas informacion que queremos disfrutar a traves de alguien mas, jejjeje

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-21-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Que lo disfrutes... que te ha costado una pasta!!

Es muy bonita esta versión blanca, esperemos que llegue aquí...
Antiguo 11-21-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Muy buena compra. Se nota que no pudiste aguantar la espera xD.
Antiguo 11-21-2007   #15
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia XXD
Antiguo 11-21-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

que wapo tio , haber si me lo pillo yo tambien . felicidades!
Antiguo 11-21-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Felicidades tío, que lo disfrutes y ya nos iras contando que tal.Un saludo.
Antiguo 11-21-2007   #18
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quie cabrón! me has hecho entrar en eBay a mirar tio!!!! jajaja.. ahora tengo mono de vibración!!!!
En blanco me parece precioso macho! ya me gustaria haber esperado a tener la PS3 blanca y los manditos asi en blanco también! pero no tengo paciencia.. y como me estas poniendo los dientes largos me da que para reyes me regalo uno!
Gracias por compartirlo con nosotros. Me interesa mucho también a mi, saber si vibra por "zonas" como se comento en su salida en el mercado Japones.
Gracias!
Antiguo 11-21-2007   #19
Adora PS3
Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU está en el buen camino

Lleva incorporada la leyenda urbana de la luz roja en el botón PS?
Antiguo 11-21-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

primero gracias a todos pues bueno ya lo e probado con todos los juegos ke tengo y solo me ha funcionado con el MotorStorm y el Assassin's... en el motor esta muy bien, se nota al aterrizar despues de un salto cuando golpea el coche contra el suelo o cuando activas la nitro, todo muy sincronizado, lo ke no e notado a sido lo de las "zonas" la vibracion es siempre igual en ambos lados... en el Assassin's es bastante penoso solo vibra cuando caes de una altura bastante alta y te haces daño o cuando luchas con los soldados y ellos te dan con la espada o los arqueros con las flechas nada mas. En otros juegos como el Warhawk hay ke esperar a diciembre a ke lanzen una actualizacion ke incorporara esta funcion y otras cosas en el COD 4 no ahi de momento [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] vereis el porke... y ya esta, el resistance no lo tengo, pero si alguien kiere prestarmelo para ke lo pruebe ... jeje es coña

sau2!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por GSU Ver Mensaje
Lleva incorporada la leyenda urbana de la luz roja en el botón PS?
no, esteticamente es exacto al sixaxis

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia XXD
es bastante mas duradera ke la del sixaxis (sixaxis 30mA - DualShock3 300mA) lo ke tambien logicamente tardara mas en cargarse

Última edición por DarKim; 11-21-2007 a las 16:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
DarKim no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación