PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
NECESITO AYUDA URGENTE HEADSET
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias5 
Kratos2007 va por el buen camino
NECESITO AYUDA URGENTE HEADSET

Hola a todos, ya he visto algunos post sobre este tema, pero ninguno me soluciona mi problema. He utilizado varios headset y todos me dan problemas como:
- cuando cambio de patida en el warhwak se me desconectan y tengo que salirme del juego para volver a emparejarlo.

-si empiezo una partida y en la mitad de esta decido conectarlos, la play no los pilla.

-si estoy jugando al COD4 y cambio a otro juego ya no funcionan.

-etc, etc , etc , ........

Lo que necesito es bien simple, que por favor alguien me diga una marca y modelo que tenga y que le funcionen de lujo. Yo he probado de varias marcas.

Por favor ayuda.

Muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,528 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El problema es que con los sistemas Bluethooth siempre vas a sufrir en éste sentido. No hay dios que los haga funcionar de manera perfecta en cuanto al emparejamiento en la PS3. Siempre ocurren cosas como las que dices, que cada dos por tres tienes que salir de nuevo a reconfigurar el dispositivo en el XMB.

Yo carezco de dichos contratiempos, ya que me compré uno por cable y me va de la madre de todos los lujos. Si, no es tan cómodo, pero es fiable y estable como el que más, y más barato,

Saludos.

P.D: Muevo ésto a "perifériocos", fijáos donde posteáis, por fa.
Old 14-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Yo cuando cambio de partida en el warhawk, en el menu del juego, cargo un segundo o dos el boton del headset asta que oigo un pitido y pruebo a conectarme, esto suele funcionar pero es un coñazo y muchas veces no me acuerdo de hacerlo.

Pd: si no se conecta a la partida tienes que darle de nuevo al botonzito
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias469 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo es que a no ser que sea al fifa no lo conecto. En el warhawk estas los guiris todo el dia dando el coñazo y lo mas jodido es que saben que hablan solos los tios........pues ni con esas......estan siempre dando la brasa

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Yo utilizo el Jabra que venía con warhawk y va perfectamente en todos los juegos, compatibilidad 100%, además de ligero.

Antes tenía un Motorola H300, también iba de lujo, pero pesaba más, ya que lleva una pila de esas pequeñas y el Jabra se recarga con cable usb.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58