PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
pregunta sobre camara eye
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaara1991
Gracias21 
gaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen camino
Question pregunta sobre camara eye

bueno mi pregunta es que tengo la camara eye la oficial de la ps3 vamos y veo que puedo grabar videos y con sonido osea tengo camara y micro o no?(si me equivoco corregirme) bueno y la duda que tengo es que puedo hablar a un juego online que se pueda el mensaje de voz o el chat de voz? y me podriais decir como? es que tengo el the eye of judnment y veo que me hablan los ingleses y yo no puedo y lo tengo todo activado pero no se como charlar bueno gracias de antemano a quien me ayude
Old 13-Nov-2007
Adora PS3

Gracias5 
mondraker va por el buen camino

pulsa r3, o l3 y habla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaara1991
Gracias21 
gaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen caminogaara1991 va por el buen camino

eso es lo que hago pero sale el chat no sale para hablar por voz :S
pero gracias de todas maneras
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no sé, lo normal es que pudieras hablar perfectamente, puede que tengas que configurárlo en el menú de opciones de sonido del juego. Ni idea en éste aspecto, porque yo no lo tengo.

Aunque según mi experiencia, el sonido en chat de voz de la cámara es de peor calidad que en un Head-set, de modo que podría ser viable el hecho de que te pilláras uno de calidad, sin acoples ni historias por el estilo.

Saludos.

P.D: Muevo a periféricos, ya que es allí donde debería estar.
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto

yo aprovecho ste post para saber si esta camara eye, es el eye toy de ps3, que si sirve para lo mismo o solo como web cam?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12.