PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Duda con mando Blu-ray
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Nov-2007
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,432 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Duda con mando Blu-ray

Tengo una duda con el mando a distancia blu-ray para PS3, este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047901

mi duda es si con este mando tambien puede hacer las funciones para peliculas DVD en vez de blu-ray.

salu2

Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 12-Nov-2007 a las 19:22.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias70 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Si, yo tengo uno y hace lo mismo con los DVD que con los Blu-Ray a excepción de algunos botones que solo se usan en los Blu-ray, este mando es el mismo que usamos para jugar solo que con otra forma y sin sensor de movimiento, tiene los botones R1 ,R2 ,R3 L1, L2, L3...La verdad es que para ver pelis va perfecto, además es el oficial de Sony . Un Saludo

Quote:
Diseñado para su uso exclusivo con el sistema PLAYSTATION 3, este mando a distancia utiliza la conexión inalámbrica Bluetooth para controlar la reproducción de Blu-ray Disc y otros formatos de disco* (como DVD o CD) en PLAYSTATION 3.

Siéntate en tu sillón más cómodo, relájate y disfruta de tus películas favoritas en alta definición BD con PLAYSTATION 3 y el mando a distancia para Blu-ray Disc.

* Existen algunas limitaciones
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Virthuall
Gracias54 
KoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosa

A mi me lo ha traido los reyes y es una delicia jeje
Old 08-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:manolete_vlc
Gracias1 
mnlt2000 va por el buen camino

Estoy por comprarme este mando, pero... una duda que tengo: te puedes mover por los menús de la ps3 con el mando?? vamos, al estilo de la xbox 1 que con el mando del dvd te podias mover por el XBMC.

Y otra cosa, si lleva los botoes de R1 ,R2 ,R3 L1, L2, L3 y demás... se podría jugar con este mando a distancia en vez de con el dualshock??
Old 25-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

hay algun mando clonico pero que vaya por infrarojos en vez de por bluetooth??? baratito eh?? jeje
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

yo lo tengo y me fujciona entodo el xmb y funciona en todo tipos de videos
Old 26-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Quote:
Originalmente publicado por xinjia Ver post
yo lo tengo y me fujciona entodo el xmb y funciona en todo tipos de videos
Pero tu tienes el original de sony o algún clónico por infrarrojos??? si es uno por infrarrojos, dime por favor que marca y modelo es o donde comprarlo.

s2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13.