PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
¿el micro inalambrico k te viene con el WARHAWK es bueno o falla al ser inalambrico?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:xBOSCOx
Gracias3 
BOSCO va por el buen camino
¿el micro inalambrico k te viene con el WARHAWK es bueno o falla al ser inalambrico?

OLA gente yo tengo un micro de 30 euros k me compre es usb y es para play 3 se escucha de miedo y el auricular k tiene tambien pero el cable es corto y no me permite estar a mucha distancia por eso estava pensando en comprame el pack del warhawk k te viene con el micro inalambrico pero nose si tendra la misma calida. gracias anticipadas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, te lo dan los de sony con un juego suyo, supongo que tendra alta compatibilidad con la PS3 y que sra bueno
Old 11-Nov-2007
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias483 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo tengo y te digo que se escucha de maravilla. Siempre hablo con un amigo mio al hablar y nunca necesitamos repetir algo 2 veces.

COsas como 'vamos al jeep', 'cargate ese avión', o 'estoy en el puente, ayudame' se escuchan de maravilla. En cambio, la gente que usa otro se la entiende peor.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias3 

ya ami tambien se me escucha muy claro y alto me lo a dicho mi propio primo k tien la ps3 y hablamos por chat pero lo malo es k llega la voz un poco retardada ¿sera por k tengo la play conectada a internet inalambricamente? alomejor y lo mas seguro, pero yo lo k kiero saber es si te escuchan bien k ya me lo as dicho, y si te escuchan bien en el momento k hablas y no con un poco de retraso.gracias

Editado por BOSCO en 11-Nov-2007 a las 01:07.
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias483 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo también tengo la Play 3 conectada a Internet inalambricamente. Mi amigo que tiene el mismo micro me escucha a la vez que yo hablo, a veces 1 o 2 segundos más tarde. Pero nunca molesta porque no se nota. Nunca hay retardo de más de 3 segundos.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Castelgard por este post:
Old 11-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias3 

con el internet por cable se solucionaria el retraso?¿?¿? gracias

Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Dk_david
Gracias57 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

Se escuchan fenomenal!!!!!!
Ademas, viene bien un auricular bluetooth para poder escuchar musica en cualquier parte de la casa
Salu2!
Old 11-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,116 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no es bueno,es buenisimo!
Old 18-Nov-2007
Banned

PSN ID:mhp330cd
Gracias47 
mhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy prontomhpcande será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a mhpcande

Por cuanto sale todo? es por Bluetooth? vale para el movil? Estaria bien
Citar y responder
Old 18-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:mastrLakian
Gracias4 
mAsteR 2.0 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mAsteR 2.0 Enviar un mensaje por Yahoo a mAsteR 2.0

Que buenoque encontre este post, porque yo tambien habia pensado comprarme el warhawk con mic, pero me daba miedo que no se escuchara bien.... ahora seguro me lo compro... xD

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12