| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Darme consejo con altavoces | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Que oidesa, de esos no me sirve ninguno, llevo una de cambios.necesito unos con entrada de cable optico. De los que me he pillado , tienen entrada de cable rojo y blanco para los altavoces delanteros, rojo y banco para los traseros y otros para los centrales......q locura por q de la play solo puedo sacar uno rojo y otro blanco, ocn lo q solo se oye en unos...Los creative esos tampoco me sirven......ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| si te vas a gastar una buena pasta te recomiendo que tires de marcas como SONY, TECHNICS, YAMAHA, suelen ser aparatos más voluminosos ya que llevan amplificador de sonido, también llamados (si no me equivoco) decodificadores de sonido. que tenga entrada optica, un par de ellas mejor. Creo que la calidad de audio es mucho mejor. si estoy equivocado por favor corregidme. Yo tengo unos SONY que me regaló un colega y mi casa parece un cine |
|
| ||||
| ||||
| Da por hecho que te vas a tener que gastar 300 euros. Mírate los logitech Z5500 o los logitech Z5450. Y si esos no te convencen hay amplificadores-decodificadores de sony por el mismo precio. Pongo unos enlacillos: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Los logitech: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Cualquiera de esos te vale, pero eso si, necesitarás un huevo de espacio ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |