PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-10-2007   #1
Viciado PS3
Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias10 
rob69w No tiene buena fama por aquí
Thumbs up ayuda headseat

hola gente que tal? me comprao hace nada el warhawk cn el head set ese, xero ya lo he cargado y hago lo ke dice el manual y ni puta no lo escanea, alguien se lo compro para que me puede decir pasao a paso aver si me sale
rob69w no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-10-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

habia un video por aqui que telo explicaba voy a ver si lo encuentro,vale?

toma encontre el video [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], espero que te sirva de ayuda hasta otra

Última edición por pspbenlli; 11-10-2007 a las 00:54.
pspbenlli no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-10-2007   #3
Viciado PS3

Gracias10 

muxas gracias men voy a ver si me tira
Antiguo 11-10-2007   #4
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

A mi me pasaba eso con uno, la solucion era que no tenia el tiempo suficiente el boton de emparejar, aunque no conozco el headset del warhawk
Antiguo 11-10-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Benlli
Gracias213 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por rob69w Ver Mensaje
muxas gracias men voy a ver si me tira
de nada aqui estamos pa ayudar jejeje
Antiguo 11-10-2007   #6
Viciado PS3

Gracias10 
resist

wenas otra vez xd. la duda es ahora ke ya esta lo toy probando en el resistance y va bien lo unico ke solo hablo el juego no se escucha x el altavoz del auricular y mi pregunta es xk solo me oyen en el menu cuando buscamos partida y cuando estamos dentro de la partida me dicen que no se oye alguno sabe xk o hay ke poner algo en alguna opcion o algo nose xd ths
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación