PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Mando para blu-ray y base carga
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias46 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7
Mando para blu-ray y base carga

Este mando salio aqui hace tiempo,y fue mi objetivo,hoy lo he comprado sin dudarlo jajaja
http://www.gamesEek.co.uk/pd/PS3rjcckz8xxwv/

otra cosa tambien vi una base para cargar dos sixaxis al a vez,alguien tiene informacion sobre ella¿?¿?GRacias por adelantado!

Editado por Onlyasurfer7 en 07-Nov-2007 a las 22:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Y ese mando que te has comprado para que es?

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias46 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto

ups q no lo habia dicho se me ha olvidado es para el XMB,para reproducir video y cuando lo tenga ya dire mas que no se ahora
Old 21-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias46 

weno pues como ya dije cuando me llegase ya os diria cosas,hoy me ha llegado,con un pedido descomunal(el Lair,de Game, El dualshock 3 de tuconsola.com, baterias y cargadores de psp en gameseek,este mando,cargador para 4 mandos de nyko, y la camara para la psp ajajja)
pues el mando esta genial y ademas muy curradito eh....
esta muy muy currado....la verdad y funciona de maravilla,incluso en el XMB y los videos jajja lo recomiendo:P
Old 21-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Creo que se posteo hace tiempo.

Esta increible.

Saludos.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias231 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Onlyasurfer7 Ver post
weno pues como ya dije cuando me llegase ya os diria cosas,hoy me ha llegado,con un pedido descomunal(el Lair,de Game, El dualshock 3 de tuconsola.com, baterias y cargadores de psp en gameseek,este mando,cargador para 4 mandos de nyko, y la camara para la psp ajajja)
pues el mando esta genial y ademas muy curradito eh....
esta muy muy currado....la verdad y funciona de maravilla,incluso en el XMB y los videos jajja lo recomiendo:P
jode valla compra tio!! si señor, y el LAIR ke tal es?? ya lo as probado??

saludos!!
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias335 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

A mi el lair no me gusto, es muy repetitivo, a mi gusto claro...

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias489 
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

el lair para mi un juegazo pero muy corto...si puede q sea algo repetitivo pero a mi me engancho y en 4 días o poco mas lo termine jeje

Juegos con Vibración
PS3 80Gb(jodida de momento)
L.A.I.R+Fifa08+Motorstorm+Uncharted+Assassins creed+Burnout Paradise+GTA IV+Pirates of the caribean
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias12 
Folha va por el buen caminoFolha va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Send a message via Skype™ to Folha

Quote:
Originalmente publicado por Onlyasurfer7 Ver post
otra cosa tambien vi una base para cargar dos sixaxis al a vez,alguien tiene informacion sobre ella¿?¿?GRacias por adelantado!
Game..en la pagina de game y en Gamstop tmb =)

PSN ID: Folha
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias46 

Quote:
Originalmente publicado por Folha Ver post
Game..en la pagina de game y en Gamstop tmb =)
jajaja gracias pero como compré el DualShock3 y con éste ya tengo cuatro mandos,me he comprado directamente una base para cargarlos todos a la vez de nyko pero muchísimas gracias!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16.