| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuál es el mejor cable HDMI? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
alrevés. si supera los 2 metros el cable, pierde calidad. igualmente ocurre esto con los cables opticos. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo mucho, pero yo compre el del game ke es el mas barato ke hay y me funciona muy bien, lo utilice en casa de un amigo consu tele hd y se veia de miedo. Yo no le encontre ningun fallo, es mas creo ke era hd 1.3
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Según tengo entendido los Monster son de lo mejorcito que hay, pero claro su precio es bastante elevado, yo tengo el de Sony me costo 28 euros, y la verdad es que me va muy bien. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Quote:
P.D.: en el corte ingles lo tendran el sony de 1 metro?? Gracias y saludos. |
|
| ||||
| ||||
| entonces el mejor cable hdmi tiene que estar bañado en oro no? el de game esta bañado en oro? que tal esta el de game? he leido una opinion pero tanpoco muchas mas,nome gustaria gastarme 60 pavos en un cable yo pienso que con uno normalito se tiene que ver ya muy jarto, ya con el de coloritos se me ve de putisima madre pues con uno normalito notare diferencia no? un saludoOoOo!!
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Warrior 79 yo me compre uno con los bordes bañados en oro por unos 22 € en game shop y me va de perlas la marca no me acuerdo cual era, pero no se ke mas da k sea de sony, al fin y al cabo es un cable en el ke no se va a saber la marca ke es. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me compre uno de sony en la misma tienda, y la verdad, aunk no se si tiene los bordes bañados en oro o no(creo q por 24 pavos no los tiene...), va de lujo, sobre todo pq va acompañada de mi keridisima sony bravia 40w2000 fullhd !!!salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |