PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-26-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Oyue
Gracias25 
ksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ksoyue
Auriculares con Micro

Haber si alguien me puede ayudar ¡¡

Me he comprado unos auriculares con micro, exactamente los STEREO USB HEADSET 250, y los enchufo a la play y me los reconoce, ya que le he puesto para qu salga el audio por loas auriculares ( la funcion de microfono todavia no la e porbado ) sin embargo la musica me sigue saliendo por los altacoves que tengo enchufaods a la tele. ¿ a que se debe ? x los auriculares, por la configuracion ... ??

Si alguien mepude ayudar se lo agradeceria

Un Saludo
ksoyue no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 667, Level: 5Points: 667, Level: 5Points: 667, Level: 5

Gracias0 
torrome está en el buen camino

hOLA, has solucionado ya lo de los cascos¿¿¿ yo kiero comprarme tb unos auriculares usb ----> Sennheiser PC 135 - USB(ahi dejo la foto) xro nose si piyarmelos x si no funcionan,aunke yo e leido k cualkier auricular bluetooth o usb(como es en este caso)funcionan en ps3, si alguien sabe si funcionaran?? agradezco la ayuda, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sennheiser PC 135 - USB.jpg (54,2 KB (Kilobytes), 15 visitas)
torrome no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2007   #3
Gran Miembro
Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13Points: 3.542, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:samunaruto
Gracias63 Estrellas8
samunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgullososamunaruto tiene mucho para estar orgulloso

yo utilizo unos bluetooo de esos de los moviles y van de escandalo concretamente uno de movistar
samunaruto no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7

PSN ID:Oyue
Gracias25 
ksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ksoyue

Aupa

Si, esta todo solucionado. Relamente no esra fallo de auriculares, es simplemente que x los auriculares sale el audio de voz de al gente y x los altavoces, sale el audio del juego. X lo demas me funcionan perfectamente, no han dao ningun problema. Son auriculares con puerto USB y cualquiera que l otenga deberia funcioanra a la perfeccion, no hace falta que sea el oficila de Sony.

Un Saludo
ksoyue no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #5
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Me alegro de tu arreglo.

Yo aprovecho y lanzo algo. Tengo el micro oficial de PS3 (47 pavos xD), y vale lo enchufe bien y tal, pero se me oye mal a veces...no se como con eco y tal...
Por si os sirve de algo lo tengo al nivel 1.

¿Qué hago para que se escuche todo nítido?
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 667, Level: 5Points: 667, Level: 5Points: 667, Level: 5

Gracias0 
torrome está en el buen camino

Cita:
Iniciado por ksoyue Ver Mensaje
Aupa

Si, esta todo solucionado. Relamente no esra fallo de auriculares, es simplemente que x los auriculares sale el audio de voz de al gente y x los altavoces, sale el audio del juego. X lo demas me funcionan perfectamente, no han dao ningun problema. Son auriculares con puerto USB y cualquiera que l otenga deberia funcioanra a la perfeccion, no hace falta que sea el oficila de Sony.

Un Saludo
Joder, pos vaya no? escuxas el juego x los altavoces y las voces de los compañeros x los cascos,eso no mola no?? xk encima si stas con los cascos puestos casi ni te enteras del sonido dl juego,y yo kiero preguntar... sera asi en todos los juegos¿¿¿ o en otros se podra escuxar todo(audio.juego y voz.compañeros) desde los cascos,,gracias adelantadas y 1 saludo
torrome no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-09-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16Points: 4.656, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias108 
tazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la famatazman154 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo me pillare unos auriculares de motorola o alguno asi con bluetoot que me han dicho que estan cojonudos, y muy comodos porque son pekeños y se oyen cojonudos jeje, un saludoOooOooOo
--- [ Añadido ] -----
alguno de vosotros tiene nat3 y se oey bien con los auricilares? un saludooOoO

Última edición por tazman154; 11-09-2007 a las 15:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
tazman154 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación