Periferico Ayuda En Costa Rica

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola soy de costa rica y quisiera saber si me podrian ayudar, lo que pasa es q quiero comprarme un microfo original sony uno q e escuchado en varios temas del foro lo e buscado en varios lugares y no lo encuentro y quisiera saber si alguno sabia donde encontrarlo.
Gracias
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Si ese, me ayudarian si me dijieran en que tienda de costa rica lo venderian.
Gracias
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Yo soy de costa rica, y e buscado en muchas tiendas pero no lo e encontrado entonces quería saber sí podían decirme en que tienda especifica.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de costa rica, y e buscado en muchas tiendas pero no lo e encontrado entonces quería saber sí podían decirme en que tienda especifica.
Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@sebguz dijo:
Yo soy de costa rica, y e buscado en muchas tiendas pero no lo e encontrado entonces quería saber sí podían decirme en que tienda especifica.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de costa rica, y e buscado en muchas tiendas pero no lo e encontrado entonces quería saber sí podían decirme en que tienda especifica.
Gracias.
Hola mira yo tambien soy de Costa Rica y te doy por recomendacion que te hagas una cuenta en aerocasillas y lo mandes a traer por internet en www.amazon.com no se si conoces esta pagina pero es muy famosa en cuanto a compras por internet se refiere y te va a salir mucho mas barato que aca y es totalmente confiable, yo almenos ya he traido muchas cosas entre ellas una xbox 360 y una ps3, y las dos me han funcionado perfecto, de hecho la mayoria de mis juegos los traigo de importacion por amazon y ahi encuentras de todo. Otra opcion mas local es en mercadolibre costa rica en la seccion de video juegos - ps3 ahi tambien puedes encontrarlo. Saludos
 
Superior