| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Alguien con teclado PS/2 en la PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, pues eso, a ver si hay alguien que esté usando un teclado PS/2 con la PS3 mediante un convertidor de PS/2 a USB. Yo lo acabo de provar y no me funciona (es más, incluso se me vuelven locos los mandos de la PS3 cuando lo enchufo! a veces funcionan a veces no eek ). Como ya tenía este teclado y el adaptador USB pues sudaba de comprarme uno USB directamente, pero como veo que no va pues tocará comprarlo. Hay alguien que sí le funcione? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hombre ahora no merece la pena, un teclado para la PS3, ya que estas usando el PC para navegar y demas. Cuando venga juegos como el UT, que vendran con una actualizacion que podremos usar el teclado y raton, entonces ahi podremos disfrutar. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
![]() Gracias. |
|
| |||
| |||
| Para los que estén pensando en navegar con teclado y ratón USB, quizás les interese un mini-tutorial que he publicado en mi blog. Básicamente es una guía rápida para no tener que utilizar el mando de la Play, para cosas como p.e. abrir el menú del navegador, que se puede hacer desde el teclado, entre otras. Estás son algunas de las funciones: # Acceso al menú del navegador * Botón mando sixaxis: triángulo * Teclado: F1 * Ratón: clik botón derecho # Salir * Botón mando sixaxis: círculo * Teclado: Esc # Introducir URL (dirección) * Botón mando sixaxis: start * Teclado: F4 (o ctrl+L) Os dejo el enlace con todas funciones: http://www.universops3.com/2007/11/2...o-raton-de-pc/ Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por lo que la respuesta es.. si que valen con un adaptador. |
|
| ||||
| ||||
| Pues que raro...bueno, supongo que dependerá del adaptador y/o del teclado PS/2, pues con los que yo tenía no me funcionaba. Pero bueno, como teclados USB los hay por 3 euros, pues ya me compré uno (mejor eso que no comprar otro adaptador que vale más o menos lo mismo ![]() De todas formas, gracias por la info Crazy_Bitxo, siempre es bueno saber más... --- [ Añadido ] ----- Quote:
Eso es nivel, Crazy_Bitxo rescatando posts del baúl de los recuerdos ![]() A eso yo le llamo buena gente!
__________________ Editado por dememali en 21-Nov-2007 a las 12:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dememali por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |