Periferico fabricaciones propias para jugar GT5

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
me fabricado esta pequeña mesilla para el volante y creo que mea quedado DPM,la verdad que funciona muy bien para su cometido,
se puede recojer facilmente para que no ocupe mucho espacio.
¿que opiniones teneis?
¿os gusta?
¿que teneis vosotros para jugar con volante o sin volante al gran turismo?







 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@ximo campos plaza dijo:
jajajajajajaja... cuanto tiempo libre tiene la peña... jajjajajajaj
¿tiempo libre?
"El que algo quiere,Algo le cuesta"

la gente no tiene tanto dinero para comprarse un buen asiento para jugar ¿TU SI?

el tiempo libre es para eso,para hacer lo que uno quiera y pueda.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
jaja esta de pm, te ha costado mucho? yo utilizo una mesa regulable del ikea xd
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad esque mola, yo me ponía los pedales en las maderas que tenía por abajo una mesillas mia y mola XD

Pero me dejó impresionado como se las ingenió un excuñado mio que fué piloto de rallyes y se hizo en su habitación con maderas y el asiento de su antiguo coche un pedazo espacio increible.

El sitio era como un cajón de madera, muy bajo, con la tv de tubo colocada enfrente, se las ingenió para colocar al lado del asiento la palanca de cambios, y los pedales estaban al pelo. Pero buaf, menudas viciadas al GT4 nos pegábamos XD
 
E

erreqerre

¡OLE TUS HUEVOS!. Con un poco de imaginación se puede hacer casi cualquier cosa. Depende del espacio que tengas y si te dejan o no. Como yo vivo sólo me he hecho un simulador con madera con soporte para los 5 altavoces y apoyo para la TV con correderas para poder alejarla o acercarla dependiendo de la situación. Así mismo, como juego con el G27 lleva incorporado un soporte para el cambio que lo he puesto respetando las medidas que tengo en mi coche. Lo he hecho en un día y no me he gastado más de 60€ en materiales. Lo prefiero a cualquier Playseat que esté a la venta por que lo que hace uno mismo se le tiene más cariño. Ya veis, el problema no suele ser el dinero o el tiempo, sino el espacio.
En el presupuesto no está incluido el asiento pues es el trasero central de mi coche.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Olé tus huevos!!! está de puta madre!! madre mia yo que juego con una misera mesa de playa jajaja a ver si me pongo y me hago algo así.Por cierto tienes el mismo volante que yo.Ah Venito te lo recomiendo al 100% este volante está muy guapo y responde a la perfección ahora lo puedes encontrar por 90 euros más o menos,Tiene marchas de levas que aunque pequeñas van de maravilla y ya y el forcefeedback la caña.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esta perfecto tio, si yo tuviera un volante y lo que es más importante una mesa como esa para ponerlo estaría de lujo XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@venito dijo:
@mooresam dijo:@mooresam dijo:
@venito dijo:

Mira te dejo un link de donde lo compré yo hace 2 meses y me tardó en venir menos de 48 horas,si no te convence mira por otras pero esta es de fiar
esk me sale un link de megaupload y cuando lo cito me sale un link de disco azul :S

PD: soy nuevo en el foro
Eso ha sido fallo mio no te preocupes estaba haciendo otras cosas y habia puesto un link de mega pero ya lo he quitado es el de disco azul.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ya tenemos al manitas de la casa xD

enserio tio muy currado, yo me pondre algun dia ha hace ralgo para que no se vaya el jodio pedal de la bateria del guitar hero xD
 
Superior