Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola!

Pues abro el hilo para que todos aquellos que vayan adquiriendo Move comenten sus impresiones, hagan pequeñas reviews y ayuden a otros usuarios con posibles dudas.

Ya he explicado para que es el hilo. Prohibido hacer cualquier tipo de comparación con Kinetic o entrar en debates de cual es mejor. En caso de que esto ocurra será reportado por desviar la temática del hilo.

Si algún mod me puede hacer este hilo oficial perfecto.

Opiniones de usuarios

Pues yo ya lo tengo y estás son mis impresiones:

Para empezar, comence instalando la demo de sports champions. He probado sólo el ping pong y debo decir que es la mejor de todas las demos y la que más muestra la precisión de move.

Es increíble lo bien que se muestran en pantalla los movimientos que haces con la raqueta. Están muy pero que muy bien, me ha sorprendido la fidelidad de movimientos que hacía y como los reflejaba en pantalla. Los efectos, los golpes potentes y acercarse a la red está muy conseguido.

Me falta probar el frisbi, pero ya lo haré.

Después he continuado con PGA golf 2011 de EA. Y decir que no me ha gustado mucho por no decir nada.

No es que esté mal, pero no está todo lo bien que podría dado el nivel de la demo anterior. Muy forzado, he incomodas las indicaciones para poder golpear.

Luego he seguido con Shooter. Este está bastante bien y el mando responde sin ningún problema cuando apuntamos.

Después tiene movimientos especiales para ralentizar el tiempo que si no entendí mal, debes dar una vuelta completa para realizarlo, y aquí viene una cosa que no me gusta de estos mandos y que ya pasaba con Wii. No es necesario dar la vuelta entera, con girarlo sin dar la vuelta es suficiente. Eso a mi no me ha gustado porque quita bastante gracia no estar obligado a tener que hacerlo. Por lo demás muy buena precisíon, pero vamos, nada que no hiciese la GUN-CON de namco por ejemplo, pero bien.

También Superstars Tv.

Este es muy gracioso porque debes poner tu cara y demás, pero ya os imaginais, TOTAL CASUAL.

Debes hacerte unas fotos con varios estados de ánimo para después hacer un pase de modelos y un juego de esos de tirarte contra unas sombras haciendo formas y una carrera saltando un saco de boxeo en horizontal. Total, un pegotazo para los que gusten este tipo de chorraditas

Y más de lo mismo sería star the party. Total casual de matar mosquitos y pintar, esas dos opciones nada más trae la demo.

Está muy bien la brocha y como se mueve al agitar el mando que también vibra. Responde muy bien, pero vamos, algo simplista como es normal en este tipo de juegos.

Tumble. Esta demo, nada más ponerla me pide actualizaciar...

Pues bien, esta demo me ha gustado bastante, es simple pero efectiva para ver la precisión y el manejo de move.

Trata de colocoar bloques y más piezas en una plataforma indicada y se pueden girar y mover las piezas de todas las formas posibles para crear una construcción alta y algunas pruebas similares.

Este título tiene que enganchar bastante al que le gusten los puzles.


EyePet move edition. Este te tienes que tirar al suelo y todo para jugar y un rollo que la verdad paso tres kilos del rollo este. Estoy demasiado viejo.

Por cierto, se ve un profesor que presenta la demo y luego la mascota y tal, todo se ve muy bien, con mucha calidad.

Echochorome ii, Pues es la segunda demo que más me ha gustado, utilizas move como una linterna para jugar con las sombras que es donde camina el maniquí.

Está muy conseguido y es muy preciso.

Para finalizar, decir que hay otra demo llamada Beat Sketcher que es de pintar y hacer música y demás paridas que no me va nada.

Bueno, una vez probadas las demos me quedo con la sensación de que este es un aparato que tiene muchísimas posibilidades, y para ejemplo el ping pong que es cuanto menos, muy muy preciso y adictivo. Pero por otro lado, me preocupa que no se use su potencial todo lo que deberían como creo que es el caso de PGA 2011.

En fin, a día de hoy para disfrutar de move lo mejor será comprar Sports Champions, y en este y no en otro de momento, podréis ver de lo que es capaz move.
Se nota que no lo has probado ... , yo tenía esa opnión .... pero después de leer opiniones me lo compre y la jugada me ha salido bien .... el lag no existe te lo aseguro de verdad no existe .... y no es sólo una wii Hd es una evolución ,es algo que no se explica yo te invitaría a que lo proboras ,p.ej. en el juego del pin pon tu puedes acercar y alejar la raqueta de la red ese sistema de preofundidad es lo que hace a Move más realista ... .

Mira te cuento hoy por la mañana he ido al GameStop y me tenían el Move allí yo soy gran amigo de los vendedores ...me dán cosas en exclusivas .. y me tiro allí mucho tiempo con ellos .Me han dicho que ayer por la tarde estaban probando una demostración de Move que les habían mandado y entro uno que tenía una wii .. le dijo al dueño (que estaba probando el períferico en ese momento) aver puedo probarlo ?? lo probó y dijo mesca .. ahora vengo ... sabes lo que hizo ??? vendio la Wii !!!! y se compro el Move !!!! (supongo que tendría la play 3)

En fin Move no es algo revolucionario pero mejora una idea y es un ejemplo de perfección ,además de que tiene el potencial gráfico de ps3.
yo tambien he probado y la verdad empece igual que tu,jugando al de pingpong y lo cierto esq esta muy bien nada de lag,preciso y fiel a los movimientos que hagas desde adelantarte a la tabla hasta el giro de muñeca que permite hacer un reves.
he probado el fresbee el cual tambien me gusto,de hecho tuve mi epoca de ultimate fresbee ,y tambien muy bienn y he podido comprobar que la fuerza empleada en el move se ve reflejada en el juego.
tambien probe el tumble y en si no tuve problemas ya que el move es bastante preciso.
y por ultimo the shoot con este el problema q tuve fue la colocacion de la camara,lo tenia enfrente la tele,y no podia apuntar pero vamos fue ponerla encima de la tv y de perlas =)
tambien descubri q no solo es un periferico para los juegos sino q tambien podemos movernos en el menu XMB con el,una pijada vamos .
conclusiones:es un periferico comodo,ligero y muy preciso a pesar de emplear un metodo diferente al de wii,la realidad aumentada que por cierto a lo mejor gracias a esto tambien podremos disponer de un escaner 3d si a sony le da la venada claro.
Bueno pues yo tambien lo he estado probando y los que mas me han gustado y mas precision he visto son el de ping pong y freesbe, por cierto en el ping pong si rematas con fuerza sale un halo de fuego detras de la bola xD
El del concurso de TV y el otro de minijuegos (de matar moscas y dibujar) me han parecido muy cutres xD
Lo gracioso del concurso de TV ese es que te puedes hacer un personaje contu cara y queda bastante real.
Los demas el shooter ese extraño no lo he visto muy preciso (o yo soy muy malo sin una mirilla xD)
Me faltan por probar el de golf, eye pet y poco mas. Pero en general, el unico que vale la pena es el sport champions ese.
Ah y lo que es el mando, bastante comodo, ergonomico y decir una cosa, la bola esa que lleva es un "iman para el polvo". Lo he dejado 5 minutos al lado de la consola y he tenido que pasarle un paño xD y que conste que tengo la casa limpia jeje
Hola a todos, hoy he podido comprar move en el Mediamarkt de alcorcon (Madrid) y o ha sido error de etiquetacion o algo asi, porque ha sido una coña increible, ya que aunque en el folleto ponía que el Starter Pack salía por 56.90€ en la etiqueta de la caja del propio pack ponía 54.90€ que es lo que me han cobrado ¿? Si a alguno estáis en Madrid y quereis comprar Move, ya sabeis ir a esta tienda antes de que lo corrijan!

Mis impresiones hasta el momento ya que no he tenido mucho tiempo para probarlo aun, solo jugando a la demo de pintar y la de ping pong, son que Move tiene una precision increible y te reconoce totalmente todos los movimientos que realizas con la muñeca, incluso los giros sobre sí misma, supongo que debido al acelerometro que lleva el mando. Estoy muy contento de haberlo comprado y confío en que vayan apareciendo juegos para todas las edades que sean compatibles con Move muy pronto.

A los que habéis tenido problemas con el juego The Shoot, en cuanto lo pruebe pongo un comentario a ver si me pasa como a vosotros o no.

Un saludo y a disfrutar de Move!
acabo de probarlo con el RE 5 gold edition y es una delicia *O* al principio cuesta un poko pero cuando t acostumbras mola =) yo no he tenido problemas a la hora de apuntar y recomiendo jugarlo con el navigation es muxo mas comodo
aviso no esta completamente en castellano cmo ponen en xtralife
yo tengo move y el juego sport champions desde ayer y la verdad me parece muy bueno, el voley tiene bastantes movimientos y con 2 mandos refleja casi con total precision los movimientos reales.

el pingpong tambien, no es como el de otras consolas que basta con mover cerca de la pelota el mando, aqui si que hay que darle.pero weno la pelota la verda solo le das y va un poco hacia donde le sale.

el frisbi esta muy bien la verdad le puedes dar efecto tirar de distintas formas influye la inclinacion el momento en el que lo sueltas...esta bastante conseguido

y para los demas estoy esperando a comprarme mañana el 2º mando jeje ja os dire la verdad me a parecido muy bueno
Y aqui os pongo mis impresiones de los 3 juegos que he probado

Sport Champion: Muy buena sensación de controlar lo que sale en pantalla, variedad de juegos "poco populares", lastima que no tenga juego online (debe de tener para comparar puntuaciones entre amigos o algún ranking, pero no sé donde, eso pone en el manual) hubiese estado divertido poder echar unas partidas con move a cualquiera de estos juegos contra mis colegas. Tal vez se aprecie un poco de lag si eres muy tiquismiquis pero en ningún momento supone un problema al jugar, solo he jugado con un mando, y tengo ganas de probarlo con 2 para el escudo y el arco, tal vez esta tarde ya lo pruebe, y es que me ha causado una muy buena impresión. Mi puntuación: 8/10 (le ha penalizado la falta de juego online)



Start the Party: Juego divertido......... pero pesado para jugar en solitario, cantidad de minijuegos para jugar en compañia, familia, hijos, sobrinos, amigos... con quien sea. No tiene online, y eso le podia haber dado un poco más de vida. Pues eso, hasta que no enseñe a mi perra a manejar el Move, le doy una puntuación de 6/10.



Racket Sport: Juego de tenis, badmington, squash, tenis playa, pingpong.... y creo que ninguno mas. Ya por fin he aprendido a mandar la bola donde quiero, aunque no me ha dado tan buena sensación como el Sport Champ. me han parecido unos golpes mas prefabricados. Sí tiene online, aunque aún no lo he probado, no hay salas disponibles. Me ha parecido bastante facil (los primeros niveles), espero que se vaya poniendo mas dificil a medida que avances y haya que currarse mejor los golpes; porque me ha dado sensación que incluso moviendo de cualquier manera el move salian golpes ganadores. Mi nota: 6.5/10 (pudiendo subir si encuentro a alguien en el online).
El juego de los gladiadores, como tu dices es un minijuego de sports Champions, si te digo la verdad la cosa esta muy dividida entre este, tiro con arco y ping pong (almenos para mi) son los 3 más viciantes.

Yo tengo 2 moves, por lo que la sensación es mucho mejor ya que con uno controlas el escudo y con el otro la espada; si no tienes 2 moves se controla el escudo con el gatillo pulsado y cuando no lo pulsas usas la espada.

He jugado solo un par de partidas con un solo move, por lo que hablaré más de la experiencia con los 2 moves a la vez.

Al tener los dos permite hacer fintas a la izq o drcha pulsando el boton central de cada move, si pulsas los dos hace un paso atras. Pegar embestidas con el escudo es mas intuitivo ya que solo tienes que acercar el move izq (si eres diestro) a la pantalla y pegará un escudazo, mientra con la derecha tienes variedad de golpes bajos, estocadas, golpes a la cabeza, golpes saltando, alzando los 2 moves al aire e incluso puedes hacer combos aereos cuando lanzas por los aires a tu oponente.

llevo 3 días con el juego y cada partida descubro nuevos ataques.... si es repetitivo?? demomento estoy en el modo torneo y tiene 3 copas (bronce,plata y oro) bronce como toma de contacto esta bien, enemigos blanditos que se dejan pegar bastante. Actualmente ya estoy en plata y esta bastante más igualado, cuando llegas aqui empiezas a dominar la mayoría de movimientos y los enemigos fintan, embisten te intentan echar del escenario y te hacen supergolpes, asi que tienes diversion para rato.

El modo 2 jugadores esta divertido, y jugando con un move cada uno, esta bien. EL pero es que para divertirte mejor jugar con alguien que este al mismo nivel y el resultado serán piques épicos!!

Un saludo y espero haberte ayudado con la opinion, pero ten en cuenta que hay más modos de juego, tiro al arco es muy divertido y el ping pong, no lo es menos, con efectos en las bolas muy logrados. Tambien hay otros modos que ya les daré, como el de petanca y el frisbe golf, quizas el que menos me ha llamado, almenos de momento es el de volley que lo veo my automatico todo.
Hace un hora me pille el pack de MOVE,es una MARAVILLA.............

Mis impresiones son que estoy flipandolo de lo lindo como un niño pequeño,tiene 0 lag,responde perfectamente y con una cordinacion perfecta con los movimientos.Al principio se me iba al navegar por el XBM pero al rato le cojes el truco,asi que yo le doy como periferico un 9,5.

Es verdad que todabia no tiene un catalogazo y todo eso,cuando ya lleve su tiempo os recomiendo que lo pilleis.
Bueno, pues solo tengo que hablar maravillas de este periférico, sobre su sensiblidad, 100% recomendable.

En cuanto a los juegos que he probado solo comentar que es un demo bastante completa la que viene con el pack move.

También tengo que decir que el juego racket sport no es lo que me esperaba, golpes muy preestablecidos (como ha dicho antes un usuario), lejos de la calidad de respuesta del champions sport.
Buenas, yo ayer estuve probando el move en la Beta del MAG (en el juego normal aun no está implementado), y bueno las impresiones de control son las siguientes:

La primera impresion es que es muy preciso DEMASIADO, por lo que hay que modificar la sensibilidad. Por un lado hay que modificar la del eje X e Y, para que cuando muevas el move un poco rapido no de una vuelta entera el personaje solo con un golpecito del move, y por otro modificar la sensibilidad del move (tambien a la baja) para cuando vayas a enfrentarte a un enemigo tu rafaga de disparo no se vaya a cuenca, ya que si no somos cirujanos el pulso tiembla y te interesa que no se vaya mucho el puntero/mirilla.

He hecho algunas pruebas, pero aun tengo que afinarlo, la primera partida solo conseguí matar a 2 tíos, en la segunda ya maté a 7 y quedé 3º del escuadron, es pillarle el juego y ajustarle la sensibilidad al gusto de cada uno.

A todo esto hay que sumarle el navigation controller (yo jugué con el) o el dualshock. tienes los botones para correr apuntar saltar y demas. Tranquilos que se dispara con el Gatillo T, el boton move era para cambiar armas. Pero no recmiendo el uso del periferico de pistola, almenos en MAG, puesto que se usan todos los botones (cuadrado=recarga, triangulo=agacharse, circulo capturar objetivos, x=saltar), en el navigation tienes x y circulo, pero como siempre estas moviendo el PJ con la seta no es comodo pulsarlos desde ahi, puesto que es mas intuitivo y rapido desde el move.

Al usar el accesorio de pistola no lo veo muy comodo, puesto que tu mano estará en la empuñadura y los botones estaran en el cañon de la misma y no lo veo nada practico, como comentan este accesorio solo lo veo valido para juegos pasilleros, tipo TIME CRISIS etc, que solo tengas que recargar y disparar.

El unico inconveniente que he encontrado y aun no he descifrado (almenos en el MAG) es que no se como pegar cuchilladas (en el MAG se hace pulsando R3) y al no haber la seta derecha, aun no he descubierto la combinación xD

Esto supongo que será la tonica para el resto de Shooters que vengan, Killzone3, Socom etc. Es un control que necesitará practica y ajustarlo a la sensibilidad de cada usuario. veo un control con muchas posibilidades para Snipers. yo de momento solo lo miré con rifles de asalto; pero una vez ajustado al gusto las posibilidades son infinitas.
me ha sorprendido gratamente, es muy preciso y he disfrutado como un enano sobre todo con el de ping pong (es la leche) y con el del frisby...los otros estan bien aunque poco para mi gusto...el de los bloques esta guapo tambien,,,sin duda prueban el perfecto funcionamiento del cacharro....

luego en la demo de heavy rain. al principio algo lioso pero luego esta genialmente implementado y es laq ostia jugar a este juegazo asi...estaba esperando para sacarme los trofeos con el parche para el move, asi que os lo recomiendo 100%..

como habeis dicho, mi nota es 9.5...y lo mej0r sera ver como se porta con los kz3 de turno o (ojala) metal gear rising
Hola muy buenas a todos. Llevo un par de días leyendo el foro y hoy por fín pondré mis impresiones sobre el aparato. Lo pillé el día 15, el Starter Pack y el Subcontroller. Cuando lo abrí me sorprendió el diseño y el tamaño del Motion controller. Está muy bien, muy ergonómico. Pero no me esperaba que la esfera fuera de ¿silicona?...bueno el caso es que es blandita y como han dicho por aquí es un "atrapa polvo", pero bueno. He probado todas las demos del disco de inicio así como algunas que me he descargado de la Store, así que os voy a detallar paso por paso mis impresiones de cada una:

SportsChampions: (minijuegos deportivos) Sólo se puede jugar a 2 juegos, el ping-pong y el del tiro de disco. El ping pong es muy fiel a tus movimientos y está muy logrado (en mi opinión el que más saca partido del mando). Luego el del disco, está bien porque te detecta la fuerza con la que le das y eso, pero en mi opinión es un poco rollo.

EyePet: (cuidar una mascota virtual) Lo que más me ha gustado es la fidelidad con que te capta la cámara. Tu mando se transforma en una ducha, en un secador o en un patito, y se mueve a las mil maravillas. A mi sobrnillo le encatará, y el problema es ese, que es muy infantil y pues salvo los efectos de vaho en la pantalla y demás, es muy aburrido.

The Shoot: (shooter sobre railes tipo western cómico) Lo peor de esta demo es el calibrar el mando. Si que es verda que se agradece que se adapte a ti y que por ello tengas que calibrar el mando, pero como no le cojas el truquillo es un coñazo. Yo necesité 5 ocasiones para que me lo calibrase perfectamente. No se porque les costaba tanto poner la mira en la calibracion porque hacerlo a ojo es un coñazo. Salvo este pequeño detalle, luego el juego está muy currado y entretenido. Hay una habilidad que la tienes que activar girando sobre ti mismo, y he probado a engañar a la consola girando el mando solo, poniendo un objeto en medio y nada. Tengo que dar la vuelta entera para que funcione, y eso me ha gustado.

Echocrome II: (juego de puzzles) Esta demo esta muy lograda el efecto de la luz y eso. Tu Move se convierte en linterna y tienes que jugar con los puzzles que salgan y eso. Es muy relajante y tanquilizante, pero no es mi rollo.

Star the party: (minijuegos pareciods al Eye Toy) Solo hay 2, uno de matar insectos y otro de pintar. Pasa lo mismo que con el Eyepet, tu move se transforma en objetos y capta muy bien los movimientos (muy fiel), pero no pasa de ahí. Las 2 demos son un poco rollo...el juego no sé.

TV superstar: (minijuegos de baile y poses) La verdad que es el que menos me ha gustado. A mi juicio es poco preciso a la hora de captar el movimiento y la verda que poner poses no es lo que más me gusta en un juego. En mi opinión, es un royo.

Beat Sketcher: (pintar) Demo resultona, tranquilizante y muy precisa. Es un Paint mezclado con la cámara de la ps3 y el mando move. Puedes pintar lo que quieras con una precisión increible. No pasa de ahí, así que a los 4 garabatos lo quité.

Tiger Woods PGA Tour11: (golf realista) La verdad es que esperaba más de esta demo y se me ha quedao un sabor agridulce. El movimiento del palo es poco preciso, y tiene muchas opciones con los botones y demás. No sé, a mí no me ha gustado nada. En mi opinión si lo hubiesen simplificado más como el de ping-pong, hubiese molado más, pero bueno.

Tumble: (de colocar objetos sin que se caigan): Aún no lo probé, es el único que no he probado, así que no puedo decir mucho.

Hasta aquí las demos que vienen en el disco del Starter Pack, 9 en total (decir que hay que instalarlar una por una y se lleva un buen ratazo). Os paso a detallas las que me he descargado de la Store:

Heavy Rain Move Edition: (historia tipo thriller detectivesca) Me ha creado un sabor también agridulce. Cuando jugué a esta demo con el mando tradicional, me encantó. Pero al jugarla con el move, no me ha gustado nada. Tardas mucho más en hacer las acciones y en mi opinión, no son todo lo reales uqe pudieran ser. Pienso que lo han adaptado de bulla y corriendo y no me ha gustado nada. Me gusta más el control con el mando clásico.

KungFu Raider: (carreras cuesta abajo, tipo crazy taxy pero sin el taxy) Bueno, esta demo es, cuanto menos, curiosa y desternillante. El control está muy logrado y tienes que hacer varias cosas para cada movimiento. El tono irónico del juego y demás está chulo. Quizás con un compi hechas el rato, pero individual no sé, la demo se queda algo corta. Está curioso.

Racket Sports: (de tennis, similar al wii sports tennis) Esta demo pensé que iba a gustarme más, pero como bien he leido por aquí, el control es muy "robotico". El muñeco falla más de una vez (se mueve solo) y el control no es tan fiel como el de ping-pong. No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero no me ha gustado nada como lo han adaptado a este mando. Me ha decepcionado un poco.

Para terminar me gustaría comentar que también puedes usar el Move para desplazarte por el Xcross Media Bar (el menú de la PS3), que ya se ha dicho aquí, pero en mi caso es un poco coñazo porque el desplazarte hacía arriba o hacía abajo, cuando le das sólo desplaza unos cuantos puestos y tienes que estar para arriba y abajo todo el rato. No sé si os pasa a vosotros, pero es poco intuitivo en ese aspecto.

Bueno, hasta aquí mis primeras impresiones de este periférico. Siento el tochaco de texto, pero espero que os ayude un poco a conocer, desde mi opinión, este mando. Creo que me compraré en unos días el SportChampions completo, a ver que tal. ¿Alguno que lo tenga me puede decir que tal está?
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Hola a todos!

Aunque parezca mentira el creador del hilo no tenia Move hasta hace unos 3 dias que es cuando lo pille. No he tenido mucho tiempo pero ahora que ya es fin de semana voy a dejaros mis impresiones.

En primer lugar, os explico que compre. Me hice con dos mandos move a 40 € cada uno y el Sports Champions por el mismo precio. Una inversion inicial un tanto cara pero ya estoy casi con todo preparado para futuros juegos como "The Fight".

Nada mas llegar a casa, encendi la PS3 y conecte los mandos por USB. Una vez hecho esto la ps3 ya los reconoce para futuras ocasiones. Meti el juego y me dispuse a jugar.
Tras un par de pasos para calibrar el mando, encontre el menu inicial. Decidi estrenar el move jugando al ping-pong. Primero hice el sencillo tutorial y empece a jugar partidos de la copa bronce. Inicialmente son bastante faciles, ademas el control es sencillo, pero segun vas avanzando a mayores niveles de dificultad la cosa se complica. El control es perfecto, el lag practicamente inapreciable y reconoce los efectos de manera extraordinaria. De hecho tienes que acercarte para las bolas cortas y retroceder un poco para las largas. Una maravilla.

Tambien probé el tiro con arco, que me parece increiblemente divertido. Es tambien muy preciso y aun mas si usas dos moves. El de gladiadores esta muy guapo tambien, y te deja entrever las posibilidades que tendra un eventual Soul Calibour o similar manejado con el Move. Con el mando derecho usas la espada y con el izquierdo el escudo. Los golpes estan muy bien recreados, hace lo que le dices y no hay cosas raras. Tambien jugue al Voleyball que esta muy bien tambien (sobre todo con dos mandos), y es sin duda el que mas variedad de movimientos reconoce: recepciones, remates, preparaciones, saque bajo, saque en carrera, saque alto, lanzarse al suelo para recepcionar...

Los dos juegos que no me han convencido en absoluto son la petanca y el frisbie, en mi opinion son muy muy aburridos

Las opciones de progresion del juego estan bien, hay copas de bronce, playa y oro y vas desbloqueando trajes y demas. Decir ademas que en los niveles altos todos los deportes suponen un reto y un desafio, y no es nada facil vencer.

Es recomendable situarse a mas de 2 metros de la tele, pero tambien te reconoce si estas a 1 metro y medio.

El juego ya mencionado es altamente recomendable, sin duda de lo mejor para aprovechar al maximo Move. Ahora solo toca esperar a que lleguen juegos como "The Fight", "Killzone 3" o similares para disfrutarlo a tope.

Como conclusion, estoy muy satisfecho con mi compra XD

Saludos :hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo, gracias por el hilo. :)

Me interesa el PS Move, a ver que pinta dicen que tiene :D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En vista de que la gente ya lo va teniendo lo subo un poco para que este visible.
Si las opiniones son buenas pronto me haré con el.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo mañana daré mis impresiones ... , además el miercoles también estará disponible la demo del Heavy Rain move edition así que postearé mis impresiones ..

Por supuesto me suscribo ...

Un Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo ya lo tengo y estás son mis impresiones:

Para empezar, comence instalando la demo de sports champions. He probado sólo el ping pong y debo decir que es la mejor de todas las demos y la que más muestra la precisión de move.

Es increíble lo bien que se muestran en pantalla los movimientos que haces con la raqueta. Están muy pero que muy bien, me ha sorprendido la fidelidad de movimientos que hacía y como los reflejaba en pantalla. Los efectos, los golpes potentes y acercarse a la red está muy conseguido.

Me falta probar el frisbi, pero ya lo haré.

Después he continuado con PGA golf 2011 de EA. Y decir que no me ha gustado mucho por no decir nada.

No es que esté mal, pero no está todo lo bien que podría dado el nivel de la demo anterior. Muy forzado, he incomodas las indicaciones para poder golpear.

Luego he seguido con Shooter. Este está bastante bien y el mando responde sin ningún problema cuando apuntamos.

Después tiene movimientos especiales para ralentizar el tiempo que si no entendí mal, debes dar una vuelta completa para realizarlo, y aquí viene una cosa que no me gusta de estos mandos y que ya pasaba con Wii. No es necesario dar la vuelta entera, con girarlo sin dar la vuelta es suficiente. Eso a mi no me ha gustado porque quita bastante gracia no estar obligado a tener que hacerlo. Por lo demás muy buena precisíon, pero vamos, nada que no hiciese la GUN-CON de namco por ejemplo, pero bien.

También Superstars Tv.

Este es muy gracioso porque debes poner tu cara y demás, pero ya os imaginais, TOTAL CASUAL.

Debes hacerte unas fotos con varios estados de ánimo para después hacer un pase de modelos y un juego de esos de tirarte contra unas sombras haciendo formas y una carrera saltando un saco de boxeo en horizontal. Total, un pegotazo para los que gusten este tipo de chorraditas XD

Y más de lo mismo sería star the party. Total casual de matar mosquitos y pintar, esas dos opciones nada más trae la demo.

Está muy bien la brocha y como se mueve al agitar el mando que también vibra. Responde muy bien, pero vamos, algo simplista como es normal en este tipo de juegos.

Tumble. Esta demo, nada más ponerla me pide actualizaciar...

Pues bien, esta demo me ha gustado bastante, es simple pero efectiva para ver la precisión y el manejo de move.

Trata de colocoar bloques y más piezas en una plataforma indicada y se pueden girar y mover las piezas de todas las formas posibles para crear una construcción alta y algunas pruebas similares.

Este título tiene que enganchar bastante al que le gusten los puzles.


EyePet move edition. Este te tienes que tirar al suelo y todo para jugar y un rollo que la verdad paso tres kilos del rollo este. Estoy demasiado viejo.

Por cierto, se ve un profesor que presenta la demo y luego la mascota y tal, todo se ve muy bien, con mucha calidad.

Echochorome ii, Pues es la segunda demo que más me ha gustado, utilizas move como una linterna para jugar con las sombras que es donde camina el maniquí.

Está muy conseguido y es muy preciso.

Para finalizar, decir que hay otra demo llamada Beat Sketcher que es de pintar y hacer música y demás paridas que no me va nada.

Bueno, una vez probadas las demos me quedo con la sensación de que este es un aparato que tiene muchísimas posibilidades, y para ejemplo el ping pong que es cuanto menos, muy muy preciso y adictivo. Pero por otro lado, me preocupa que no se use su potencial todo lo que deberían como creo que es el caso de PGA 2011.

En fin, a día de hoy para disfrutar de move lo mejor será comprar Sports Champions, y en este y no en otro de momento, podréis ver de lo que es capaz move.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Puede estar bien el PS Move me interesa saber cuales son las opiniones de los que ya lo tienen pero parece demasiado caro.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Antomavex dijo:
Pues yo ya lo tengo y estás son mis impresiones:

Para empezar, comence instalando la demo de sports champions. He probado sólo el ping pong y debo decir que es la mejor de todas las demos y la que más muestra la precisión de move.

Es increíble lo bien que se muestran en pantalla los movimientos que haces con la raqueta. Están muy pero que muy bien, me ha sorprendido la fidelidad de movimientos que hacía y como los reflejaba en pantalla. Los efectos, los golpes potentes y acercarse a la red está muy conseguido.

Me falta probar el frisbi, pero ya lo haré.

Después he continuado con PGA golf 2011 de EA. Y decir que no me ha gustado mucho por no decir nada.

No es que esté mal, pero no está todo lo bien que podría dado el nivel de la demo anterior. Muy forzado, he incomodas las indicaciones para poder golpear.

Luego he seguido con Shooter. Este está bastante bien y el mando responde sin ningún problema cuando apuntamos.

Después tiene movimientos especiales para ralentizar el tiempo que si no entendí mal, debes dar una vuelta completa para realizarlo, y aquí viene una cosa que no me gusta de estos mandos y que ya pasaba con Wii. No es necesario dar la vuelta entera, con girarlo sin dar la vuelta es suficiente. Eso a mi no me ha gustado porque quita bastante gracia no estar obligado a tener que hacerlo. Por lo demás muy buena precisíon, pero vamos, nada que no hiciese la GUN-CON de namco por ejemplo, pero bien.

También Superstars Tv.

Este es muy gracioso porque debes poner tu cara y demás, pero ya os imaginais, TOTAL CASUAL.

Debes hacerte unas fotos con varios estados de ánimo para después hacer un pase de modelos y un juego de esos de tirarte contra unas sombras haciendo formas y una carrera saltando un saco de boxeo en horizontal. Total, un pegotazo para los que gusten este tipo de chorraditas XD

Y más de lo mismo sería star the party. Total casual de matar mosquitos y pintar, esas dos opciones nada más trae la demo.

Está muy bien la brocha y como se mueve al agitar el mando que también vibra. Responde muy bien, pero vamos, algo simplista como es normal en este tipo de juegos.

Tumble. Esta demo, nada más ponerla me pide actualizaciar...

Pues bien, esta demo me ha gustado bastante, es simple pero efectiva para ver la precisión y el manejo de move.

Trata de colocoar bloques y más piezas en una plataforma indicada y se pueden girar y mover las piezas de todas las formas posibles para crear una construcción alta y algunas pruebas similares.

Este título tiene que enganchar bastante al que le gusten los puzles.


EyePet move edition. Este te tienes que tirar al suelo y todo para jugar y un rollo que la verdad paso tres kilos del rollo este. Estoy demasiado viejo.

Por cierto, se ve un profesor que presenta la demo y luego la mascota y tal, todo se ve muy bien, con mucha calidad.

Echochorome ii, Pues es la segunda demo que más me ha gustado, utilizas move como una linterna para jugar con las sombras que es donde camina el maniquí.

Está muy conseguido y es muy preciso.

Para finalizar, decir que hay otra demo llamada Beat Sketcher que es de pintar y hacer música y demás paridas que no me va nada.

Bueno, una vez probadas las demos me quedo con la sensación de que este es un aparato que tiene muchísimas posibilidades, y para ejemplo el ping pong que es cuanto menos, muy muy preciso y adictivo. Pero por otro lado, me preocupa que no se use su potencial todo lo que deberían como creo que es el caso de PGA 2011.

En fin, a día de hoy para disfrutar de move lo mejor será comprar Sports Champions, y en este y no en otro de momento, podréis ver de lo que es capaz move.


Un saludo a todos.
Joder, con lo del golf me has dejado un poco chafado, la verdad que me interesaba bastante ese juego con move, yo ire el miercoles por el, gracias por tu analisis, muy interesante.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@charlyke dijo:
@Antomavex dijo:
Joder, con lo del golf me has dejado un poco chafado, la verdad que me interesaba bastante ese juego con move, yo ire el miercoles por el, gracias por tu analisis, muy interesante.

Un saludo.
No sé tio, es una opinión muy personal. Quizás a ti te guste el sistema de control que lleva el PGA, a mi no me ha gustado la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo en la demo, que está en inglés, y luego decides, quizás a ti te convenza.
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Una pregunta tio, has usado solo un Move? Ni subcontroller ni nada verdad?
Gracias
Sí, he comprado el starter pack. Sólo he usado un Move.

Para el de golf se puede usar el mando a la vez.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Muy buenas impresiones ... ,aunque lo que más espero es la demo del Heavy Rain .....

Un Salu2 por lo que leeo lagente está quedando muy contenta con el Ps Move ...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@relkno dijo:
Muy buenas impresiones ... ,aunque lo que más espero es la demo del Heavy Rain .....

Un Salu2 por lo que leeo lagente está quedando muy contenta con el Ps Move ...
Pues yo sinceramente, creo que la gente se va a llevar un chasco con heavy rain.

Porque creo, espero equivocarme, visto lo visto en los videos, que no se usará más que para agitar y demás como ya hacíamos con dual shock 3 pero ahora lo haremos con move.

Ojalá me equivoque...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
@Antomavex dijo:
@relkno dijo:

Pues yo sinceramente, creo que la gente se va a llevar un chasco con heavy rain.

Porque creo, espero equivocarme, visto lo visto en los videos, que no se usará más que para agitar y demás como ya hacíamos con dual shock 3 pero ahora lo haremos con move.

Ojalá me equivoque...
no comparto tu opinion ya que si a la gente le a gustado este JUEGAZO creo que le gustara mas con move ya que es mejor,mas preciso y realista,no crees?otra cosa esque no te guste el juego o su mecanica o sistema de control y pretendas que te guste con move,entonces puede gustarte,o puede no gustarte,pero yo tiro mas por el si,un saludo!
 
Superior