Periferico volante que tendreis para el gran turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Hola muy buenas , que volante os vais a cojer o teneis para cuando salga el GT 5??

cual creeis que es el mejor calidad precio???
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mejor calidad/precio, un G25 sin dudarlo.

Mejor calidad, un G27. Es un G25 con un par de mejoras, pero en esencia es lo mismo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo el de tu nick, el g27 XDXD
Es un pedazo de aparato
--- [ Añadido ] -----
Y esto no iría en periféricos?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Si tuviera que escoger uno... el G27, pero si no me pillo una silla jugare sin volante XD, tengo que pensarlo aún.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
el g25 esta descatalogado no?? se puede conseguir aun nuevo??

y como alternativa al g25 y g27 que esta claro que son los mejores, el logitech driving GT como esta? merece la pena?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el g27 es la hostia, si eres un viciado de los coches merece la pena gastarse 350 pavos en el g27
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo adquirí hace poco el Driving Force GT y una silla Playseat Evolution Alcántara (ésta en oferta) solo porque en pocos mese pillo tres juegos de coches interesantes: Gran Turismo 5, Formula 1 2010 y WRC 2010.

Y además porque me gustan los juegos de coches y queria un volante. Me prestaron uno (como el que he adquirido) y flipé... solo que no tenia donde engancharlo. Investigando descubrí las Playseat (que me iban como anillo al dedo al espacio que tengo para jugar, y además estaban en muy buena oferta) y lo pillé todo.

Ahora con el GT5 Prologue, el Need for Speed Shift, el Grid y el Dirt flipo en colores. Excelente compra. 100% satisfecho.
Esos si, ahora un poco más pobre... XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Yo tengo el g25 y es el mejor volante que he probado.

Con el gt5 funciona el embrague y es muy realista la conducion, tiene una precision al milimetro el volante y los pedales tienen diferentes presiones como un coche de verdad.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@rainbowten dijo:
@mcrj93 dijo:

350 pavos??? que tiene un piloto automatico o que?????

Yo con el stick izquierdo me apaño jajaj.a
jajja hombre yo tambien te doy la razon, me conformo con el stick pero lo mismo es un volante ke parece ke el coche lo estas manejando tu ke un stick del mando, por eso digo ke si eres un friki de los bugas lo mejor es el g27, es un pedazo de volante, con su embrague y sus 2 giros y medio, un pepino jajajaj
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo me piller el G25 estas navidades pensando que saldría en febrero o así. Por ahora no le he dado mucho uso, pero la sensación que transmite es brutal. Sin duda merece lo que vale. Ahora cuando salga GT5 lo voy a reventar! XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@mcrj93 dijo:
@rainbowten dijo:

jajja hombre yo tambien te doy la razon, me conformo con el stick pero lo mismo es un volante ke parece ke el coche lo estas manejando tu ke un stick del mando, por eso digo ke si eres un friki de los bugas lo mejor es el g27, es un pedazo de volante, con su embrague y sus 2 giros y medio, un pepino jajajaj
No si yo si piyo pasta tambien me lo piyo jaja pro preferiria mirar el G25 si no estuviera descatalogado...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno pues esta claro que despues de leer mucho los mejores volantes son el logitech G25 y G27 pero como su presupuesto , para mi , es muy elevado pues me he dedicido por el que esta por debajo de estos dos grandes volantes, el logitech driving force GT , hoy e hecho el pedio a discoazul y espero que mañana me llegue.

Lo malo es que no tengo ningun juego de coches ahora mismo , entonces podria bajarme la demo del F1 championship, me funcionara con la demo?? ya que la demo tiene muy pocoas opciones y no pone nada de poder configurar mandos o volantes, sabeis si el volante se configura solo y me funcionara??? tambien tengo descargado desde hace mucho la demo del gran turismo 5 prologue en japones sabeis si podre jugar a ese tambien??'

Mas que nada es para probar que el volante me va bien y funciona correctamente
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Buf yo ahora que caigo tengo el Driving Force Freedback del GT3 de Ps2 y en el Burnout Paradise me funcionaba, puede que también me sirva en el GT5, porque la verdad esque el volante funciona super bien y los tirones que pega para los lados son rompedores XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
El G27 lo teneis por 250 pavos + gastos, yo me lo pille hace unos meses con un playseat, es lo mejor en simuladores de conduccion. Si puedes permitirtelo no te lo pienses, G27+PLAYSEATS y esperando GT5.
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
@Xisco_01 dijo:
Yo adquirí hace poco el Driving Force GT y una silla Playseat Evolution Alcántara (ésta en oferta) solo porque en pocos mese pillo tres juegos de coches interesantes: Gran Turismo 5, Formula 1 2010 y WRC 2010.

Y además porque me gustan los juegos de coches y queria un volante. Me prestaron uno (como el que he adquirido) y flipé... solo que no tenia donde engancharlo. Investigando descubrí las Playseat (que me iban como anillo al dedo al espacio que tengo para jugar, y además estaban en muy buena oferta) y lo pillé todo.

Ahora con el GT5 Prologue, el Need for Speed Shift, el Grid y el Dirt flipo en colores. Excelente compra. 100% satisfecho.
Esos si, ahora un poco más pobre... XD
Queria preguntarte si el volante driving force gt lleva levas o son unos botones pequeños que me han comentado que tiene detras, es ke en la foto no se ven levas!!!

¿Y que tal te va con el playseat, se engancha bien cuaqlquier tipo de volante? Es ke estoy pensando en comprarme el rookie pero sin volante, para poder acoplarle el que me compre al final!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior