| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Necesito Auriculares PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola quiero comprarme unos auriculares para la PS3 y os pido que cual me recomendais que me compre, tengo un logitech con cable USB pero en el Warhawk no me va y pienso que esta cascado. Gracias por vuestra ayuda |
|
| ||||
| ||||
| Hay muchos, muchísimos. Por tánto las opciones son muy variadas, de modo que lo mejor es que te recomienden los productos que ya se tienen en casa. El mio va cojonudo, pero es de cable. Lo prefiero así porque nunca me deja tirado y no tengo problemas de registros de dispositivo ni leches, ...Por si te interesa, tengo el oficial del "Windows live MSN", un trasto enorme y aparatoso, pero muy eficaz y fiable. Un saludo. P.D: Esto no va aquí, si no en "periféricos". Desde luego, que poco os ha durado el estirón de orejas, ...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Kof98, has probado a registrarlos bien y emparejarlos y todo eso? No es como los USB que los conectas y listo. Lo que te he dicho es una tontería, pero a lo mejor no lo sabías... SAludos!!
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que en mi opinion te conviene comprar el Warhawk ya que el auricular que te viene con el juego es de lo mejor sin duda alguna o sino compra el auricular por separado a alguien que no lo necesite.. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Me he mirado lo de la configuracion y me lo reconoce pero luego en el Warhawk no puedo ni hablar ni escuchar. Creo que me vino defectuoso de la tienda donde lo compre Zonavirtual. Que tal la marca Datel? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| magic que el no tiene los del warhawk!!que tiene otros!! nose amiguito kof yo te recomiendo que te compres el jabra(los del warhawk) por separado que te cuesta 30 o 35 euros y funcionan de maravilla aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un game o mediamarkt o algo similar a preguntar y coger los que mejor te convengan |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Byob por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos Byob, tengo ganas de hablar contigo en el Warhawk y formar equipos ![]() ![]() o pelarte hasta la saciedad ![]() , tu eliges....Saludos compi, ya chalaremos en el PES ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |