PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Necesito Auriculares PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Oct-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Necesito Auriculares PS3

Hola quiero comprarme unos auriculares para la PS3 y os pido que cual me recomendais que me compre, tengo un logitech con cable USB pero en el Warhawk no me va y pienso que esta cascado.
Gracias por vuestra ayuda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

Si lo del Warhawk estan cascados cambialos por otro nuevos.
O si no comprate unos Motorolas dicen que son muy buenos.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hay muchos, muchísimos. Por tánto las opciones son muy variadas, de modo que lo mejor es que te recomienden los productos que ya se tienen en casa.

El mio va cojonudo, pero es de cable. Lo prefiero así porque nunca me deja tirado y no tengo problemas de registros de dispositivo ni leches, ...

Por si te interesa, tengo el oficial del "Windows live MSN", un trasto enorme y aparatoso, pero muy eficaz y fiable.

Un saludo.

P.D: Esto no va aquí, si no en "periféricos". Desde luego, que poco os ha durado el estirón de orejas, ...
Old 01-Oct-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Kof98, has probado a registrarlos bien y emparejarlos y todo eso? No es como los USB que los conectas y listo. Lo que te he dicho es una tontería, pero a lo mejor no lo sabías...

SAludos!!
Old 01-Oct-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues la verdad que en mi opinion te conviene comprar el Warhawk ya que el auricular que te viene con el juego es de lo mejor sin duda alguna o sino compra el auricular por separado a alguien que no lo necesite..

Salu2
Old 01-Oct-2007
Moderador

Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Alan2006
Pues la verdad que en mi opinion te conviene comprar el Warhawk ya que el auricular que te viene con el juego es de lo mejor sin duda alguna o sino compra el auricular por separado a alguien que no lo necesite..

Salu2
El problema es que tengo el Warhawk de la Store y paso de pillarme la version fisica, que marca es mas compatible con la PS3, es que Sony no va a sacar sus propios perifericos?
Me he mirado lo de la configuracion y me lo reconoce pero luego en el Warhawk no puedo ni hablar ni escuchar.
Creo que me vino defectuoso de la tienda donde lo compre Zonavirtual.

Que tal la marca Datel?
Gracias
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues la verdad yo te recomiendo unos headset marca NOKIA que yo tengo unos y la verdad que me andan perfecto.. Pillate uno de esos..

Salu2
Old 01-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kof98
Hola quiero comprarme unos auriculares para la PS3 y os pido que cual me recomendais que me compre, tengo un logitech con cable USB pero en el Warhawk no me va y pienso que esta cascado.
Gracias por vuestra ayuda
El headset del warhawk dudo mucho que este roto. Yo jugando con el solo oigo psicofonias pero con el Fifa me e quedado alucinando esta mañana ya que era como si hablara por telefono....No te desagas de el tio que es un buen cacharro xD

Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

magic que el no tiene los del warhawk!!que tiene otros!! nose amiguito kof yo te recomiendo que te compres el jabra(los del warhawk) por separado que te cuesta 30 o 35 euros y funcionan de maravilla aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un game o mediamarkt o algo similar a preguntar y coger los que mejor te convengan
Old 01-Oct-2007
Moderador

Gracias622 Estrellas24
Smile

Quote:
Originalmente publicado por byob
magic que el no tiene los del warhawk!!que tiene otros!! nose amiguito kof yo te recomiendo que te compres el jabra(los del warhawk) por separado que te cuesta 30 o 35 euros y funcionan de maravilla aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un game o mediamarkt o algo similar a preguntar y coger los que mejor te convengan
Ya me he pillado unos de la marca Datel en todoconsolas, que me han dicho que van muy bien porque en mi tienda preferida no tienen los del warhawk por separado,
Saludos Byob, tengo ganas de hablar contigo en el Warhawk y formar equipos o pelarte hasta la saciedad , tu eliges....
Saludos compi, ya chalaremos en el PES
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19.