PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
Headset Jabra BT 135
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Sep-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Headset Jabra BT 135

Bueno creo este post por las criticas que recibe este headset que viene incluido con el pack del warhawk, la cuestion esque a mi la calidad de este microfono me parece sobresaliente, probando otros accesorios como el headset del socom o un headset nokia me quedo con el Jabra, nose porque muchos de vosotros decis que se escucha mal, yo escucho y hablo perfectamente, quizas lo tengais mal configurado o algo, os recomiendo ver este videotutorial que dice como manejarlo y las posibles causas de que se pueda oir peor

UN SALUDO
Old 01-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias469 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo que hago cuando se me desconecta durante un juego le vuelvo a dar al boton central dos viajes y vuelve a funcionar. Me piro a jugar al Warhawk, nos vemos xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernosJavierbb12 tiene mucho que ofrecernos

El del Warhawk no era BT 125?? Confusión mía.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias469 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo con el pinganillo en el fifa me va pero de lujo y en el warhawk solo oigo psicofonias. ¿alguien sabe por que?

Citar y responder
Old 01-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

No es mas facil poner que se escuche a la gente por la tele en lugar de que se escuche por el manos libres? Al menos eso es lo que hago yo y no tengo ningun problemas ni tengo psicofonias... Salu2

Editado por pengo_23 en 01-Oct-2007 a las 16:46.
Citar y responder
Old 07-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Secktor
Gracias35 
Secktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguirSecktor es un ejemplo a seguir

Creo que el tema de micros en el warhawk es problema del propio juego yaq ue por charla privada funciona 100% perfecto.
Si teneis dudas usarlo en el resistance o en otro juego y ya vereis como la calidad de audio es mejor.
Old 07-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias722 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Javierbb12 Ver post
El del Warhawk no era BT 125?? Confusión mía.
Al parecer el 125 viene con al formato fisico americano y el 135 con el europeo.

Saludos.
Citar y responder
Old 07-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias70 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Quote:
Originalmente publicado por pengo_23 Ver post
No es mas facil poner que se escuche a la gente por la tele en lugar de que se escuche por el manos libres? Al menos eso es lo que hago yo y no tengo ningun problemas ni tengo psicofonias... Salu2
Yo lo ponga como lo ponga me salen psicofonias... salu2 PD: he escrito este mensaje desde la psp a ver si se bien
Old 07-Oct-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,118 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estoy contigo tio tengo el mismo y se oye de vicio y encima es muy comodo
Old 10-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:GSUpsx
Gracias7 
GSU va por el buen camino

Na, comentar una cosillas que no tiene que ver con el jeáhse . Creo que el chaval del video es Enjuto Mojamuto. lol

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:30.

1 2 3 4 5 6 7 8