PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
LED mando PS
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mixelito
Gracias15 
Michelito va por el buen caminoMichelito va por el buen camino
LED mando PS

Buenas gente, he estado mirando varios tutoriales para instalarle un led al botón PS del sixasis, y me encuentro con q cada uno hace las soldaduras en un sitio diferente y unos dicen que el voltaje del led ha de ser superior a 3,5v y otros q no supere el voltaje los 2,8v.
¿Alguien se ha puesto el led en el sixasis y que me pueda dar una orientación mas fiable o algun tutorial que haya seguido para hacerlo?

P.D. Por favor, Absteneos de soltar el típico post de eso es una chorrada que no vale nada, que se pierde la garantía, yo nunca lo haría, etc etc etc etc etc etc etc, gracias

–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Solo una pregunta: ¿Para que quieres ponerlo?

De todos modos, yo lo pondría de 2,8v. Si no se enciende es que muy bajo y lo cambias. Pero si lo pones de 3,5v y el mando deja de funcionar... pues eso.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias15 

Gracias por tu post el_Patito_yUPI el para que creo que carece de importancia, pero te respondo gustoso con otra pregunta, ¿xq la gente se retoca el coche, la moto, viste diferente? pues pasa ser único, diferente, para poder entretenerme esta noche en el trabajo haciendo eso q no tengo mucha faena xD, xq me gusta marcar la diferencia, y si puedo personalizar en algo mi sistema ps3 pues lo hago. A partir de aqui, como ya he dicho antes prefiero q os abstengais a poner aqui un sermón sobre desventajas de hacerlo o yo nunca lo haria, gracias

–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Michelito por este post:
Old 30-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eh. Yo te he dicho lo que haria diciendote lo que haria primero y despues. Y luego, por curiosidad, he preguntado para que lo querias. No te he dicho ninguna desventaja. Te he hecho una pregunta normal y corriente. Pero bueno, piensa como quieras.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias15 

Lo siento si has interpretado mal mi respuesta, ese es el problema de los post, q al no tener la persona delante se pueden malinterpretar los tonos de voz etc, no ha sido una respuesta con malas maneras ni era mi intención, yo creo q ha sido una respuesta normal y corriente, y parece ser q te has dado por aludido al decir eso que de los q vayan a decir q yo nunca lo haria mejor q se abstengan pues ahi si q no puedo hacer nada.
Mi objetivo al decir eso es xq quiero q este tema se centre exclusivamente en ayudarme a hacerlo correctamente y no en una discusión sobre eso son tonterias q yo nunca lo haria, o eso no vale para nada o cosas asi. ¿me entiendes ahora? lo siento en todo lo q te haya podido molestary como te dije antes gracias por tu respuesta

Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias353 Estrellas73

Ah, ok. Perdona :P

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias15 

Por cierto si algun moderador puede cambiar el titulo del tema por INSTALAR LED BOTON PS EN SIXASIS o algo asi mejor, xq lo acabo de mirar y no acaba de ser demasiado claro el titulo q puse, lo siento

--- [ Añadido ] -----
Volviendo al tema del voltaje del led en el reverso del mando pone las características de trabajo del mando y pone una tensión de corriente continua de 3,7 v a 30 miliamperios. Supongo q no excediendo esos datos debería ir bien. ¿Alguien me puede explicar xq unos soldan el positivo y negativo del led en un sitio y otros en otras? ¿da igual donde se haga?

Editado por Michelito en 30-Sep-2007 a las 18:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-Jun-2008
Adora PS3

PSN ID:Dk_jey
Gracias2 
dk_jey va por el buen camino

donde consigo un led?
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:Pallacus
Gracias26 
Pallacus va por el buen caminoPallacus va por el buen caminoPallacus va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Michelito Ver post
¿Alguien me puede explicar xq unos soldan el positivo y negativo del led en un sitio y otros en otras? ¿da igual donde se haga?

Yo también quiero hacerlo, algún dia. He visto varios tutoriales y a veces varia el integrado de un mado al otro. Hay algunos que ya preveían la instalación de un led bajo el boton PS (y tienen los puntos de soldadura) y hay otros que no y lo sacan de otro sítio. Supongo que la cuestión es conectarlo donde haya tension mientras esté el mando activo.

Quote:
Originalmente publicado por dk_jey Ver post
donde consigo un led?
En una tienda de electrónica. Por ejemplo en Barcelona hay Onda Radio en frente de la Pl Universitat, Metro Radio y otras por la zona. Pregunta (si conoces) alguien que haya hecho electrónica o un técnico que repare aparatos electronicos (parece obio, pero me refiero a que a lo mejor tienes una tienda donde reparan estos aparatos cerca y puedes preguntar.)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58