PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
teclado y raton
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Sep-2007
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares
Smile teclado y raton

hola me di cuenta de que a la ps3 se le pueden poner teclado y raton y da la casualidad que yo tengo dos teclados y dos ratones uno inalambrico y otro de cable.¿Quisiera saber si el teclado y el raton inalambrico le van ala ps3 y que hago para configurarlos meto el puerto de control ese[que es como una cosita cuadrada con una luz conectada al pc]eso lo conecto ala ps3 no? y segun vaya moviendo el teclado o el raton la ps3 lo reconocera no?

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Yo tengo entendido, que si...
Me tengo que ir a comprar uno...
Porque eso de escribir con el mando de la PS3 es verdaderamente lento..
SALUDOS!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Tienes que enchufarlos por USB.. si el ratón o el teclado tienen conexión PS2... que no significa PlayStation 2,jeje.. sino una clavija redonda, con patillitas dentro, tendrias que comprar un adaptador que no vale ni 3€ y ya esta.. si son USB, los enchufas directamente y ya puedes escribir sin tener que hacer nada.. mas facil imposible no? ya nos contaras wey
Suerte!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 27-Sep-2007
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

no necesito ningun adapatador ya que son inalambricos y el unico cable que es del control del teclado y raton su cable es usb por lo tanto no necesito nada de adaptadores y si todo va vien lo reconoze y de to espero que me sirvan

saludos
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si son plug & play (cojnectar y listo) no tendras ningún problema. Yo me pille un pack de teclado mas ratón inalambricos de Logitech y toy muy contento porque me van de lujo.. lo puedes usar en el XMB, en Linux si lo tienes instalado como yo, o en los juegos para escribir a la gente.
Ya nos diras si te tira.. pero va a ser que si.
Suerte wey!
Old 09-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:luckyo87
Gracias62 
luckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernosluckyo87 tiene mucho que ofrecernos

y se puede jugar con el teclado y raton? hay alguno inalambrico por bateria? esk paso de las pilas
Citar y responder
Old 09-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias841 Estrellas139

las pilas te van a durar un huevo tio, que mas te da?.. esto, ahora que se me ocurre.. hay unas pilas recargables, que cuando se te acaben no tendras que ir al quiosko mas cercano para seguir viciandote, solo cargarlas, si te vale con eso. Yo ya te digo que llevo meses con la PS3 y no se me han gastado aun las pilas.. ni creo que se me agoten, que esto no es como un mp3 tio, que duran lo suyo.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58