| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con Headset en WarHawk. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Buenas compañeros! A ver, resulta que ayer adquiri por fin el Warhawk con el Headset que viene en el pack. Mi problemas es que, al ser la primera vez que utilizo un headset para jugar On-line, no se muy bien como va la historia esta. Cuando estoy jugando, no se supone que deberia oir por el auricular del Headset lo que dicen el resto de jugadores cuando hablan?? Yo solamente los oigo por el altavoz de la TV en vez de por el auricular... Es que es asi?? Entonces para que hay un auricular en el headset?? Ya veis que mi ignorancia sobre el tema es inmensa ya que es la primera vez que uso esto del Headset... Asi que nada, una ayudita por vuestra parte no me vendria mal. Saludos y gracias! |
|
| |||
| |||
| Quote:
Pues gracias, de veras, por la ayuda s4brOsO. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Tranquilo que para eso estamos. Por cierto como consejo, la proxima vez usa el buscador primero ya que muchas de las dudas que uno puede tener ya estan contestadas en el foro. Saludos y nos vemos en alguna partida de warhawk. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |