PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos >
la play3 y el bluetooth del headset
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:shiva
Gracias1 
shiva va por el buen camino
la play3 y el bluetooth del headset

desde que tengo mi play3 que es desde el dia que salio a la venta un tal 23 de marzo, nunca me a funcionado bien mi headset bluetooth de la marca mad catz y eso que tengo el nat2, resulta que a veces oigo la gente por la tele y ellos a mi no me oien, otras veces ellos me oien y yo no oigo a nadie, cuando estoy jugando una partida y conecto el headset durante esa partida se me queda la imagen congelada y no funciona nada, tambien e querido conectar aparatos que funcionan con el sistema bluetooth y nada de nada osease que realmente no funciona muy bien el sistemade bluetootd de la play3.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 12-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,896 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shiva
desde que tengo mi play3 que es desde el dia que salio a la venta un tal 23 de marzo, nunca me a funcionado bien mi headset bluetooth de la marca mad catz y eso que tengo el nat2, resulta que a veces oigo la gente por la tele y ellos a mi no me oien, otras veces ellos me oien y yo no oigo a nadie, cuando estoy jugando una partida y conecto el headset durante esa partida se me queda la imagen congelada y no funciona nada, tambien e querido conectar aparatos que funcionan con el sistema bluetooth y nada de nada osease que realmente no funciona muy bien el sistemade bluetootd de la play3.
Mira a ver si es 100% compatible el headset. No se si en la página de Playstation o en las instrucciones de la consola vendrán las marcas y modelos que son compatibles.
Yo tengo un headset antiguo que me vino con un teléfono y no funciona.
Respecto a los demás dispositivos Bluetooth de momento sólo se pueden conectar teclados y ratones.

Lo muevo a Periféricos.
Old 26-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:ELMIDELOMO
Gracias7 
elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a elmidelomo

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan
Mira a ver si es 100% compatible el headset. No se si en la página de Playstation o en las instrucciones de la consola vendrán las marcas y modelos que son compatibles.
Yo tengo un headset antiguo que me vino con un teléfono y no funciona.
Respecto a los demás dispositivos Bluetooth de momento sólo se pueden conectar teclados y ratones.

Lo muevo a Periféricos.
y micros tambien por lo que he oido pero si no es asi dimelo que no me compro el logitech que me voy a comprar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Yo tengo el que me venia hoy con el warhawk y va perrfecto. Incluso me funciona con el movil... La marca es Jabra, por si os interesa saberla. Salu2
Old 26-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:kr3at
Gracias0 
creat es un tio poco querido por aqui.creat es un tio poco querido por aqui.

yo tengo el nokia bh200 y funciona a la perfeccion,(por lo menos con el resistance) .
Al parecer los nokia dicen que dan buen resultado.

ps3+sony bravia 32"+RFOM+COD4+bluray spiderman3+headset+play eye
Citar y responder
Old 26-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:ELMIDELOMO
Gracias7 
elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.elmidelomo es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a elmidelomo

Quote:
Originalmente publicado por creat
yo tengo el nokia bh200 y funciona a la perfeccion,(por lo menos con el resistance) .
Al parecer los nokia dicen que dan buen resultado.
los manos libre logitech por bluethoot iran bien es que voy a comprar uno?
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:kr3at
Gracias0 
creat es un tio poco querido por aqui.creat es un tio poco querido por aqui.

no lo se.Yo me base en leer y leer foros al respecto y comprove que tenia gente mi modelo y les funcionaba correctamente.Supongo que los de la marca logitech tambien funcionaran bien ya que incluso han sacado perifericos especificos para la ps3 como estos----> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

ps3+sony bravia 32"+RFOM+COD4+bluray spiderman3+headset+play eye
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Periféricos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:02.