Periferico Configuraciones de Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
En construcción*:peace:



Configuraciones de SHARKOON X-TACTIC 5.1 REV.3



Ajustes del auricular

Desde aqui comfiguraremos nuestros auriculares:



Activar el DRC (Control Dinámico de Rango). El control dinámico de rango comprime el sonido para mejorar la audición nocturna, cuando no se desea molestar a los demás en casa.
1.- En el lateral derecho del deco, la pestaña de la derecha del todo (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- En ese mismo lateral, en la hilera de 4 botones que hay en la izquierda, pulsamos el que pone DRC.
Ahora debería encenderse el último led azul del frontal del deco (DRC).

Ajuste del TD (Time Delay o Tiempo de Retardo). Esto se hace para dar un mayor espacio de campo (sensación de amplitud).
1.- La pestaña de la derecha del todo del lateral del deco (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición izquierda (TD/DRC).
2.- La pestaña de la izquierda del lateral del deco (TIME/DELAY-SUR/CTR [Surround/Central]) la ponemos en su posición izquierda (SUR)
3.- Presionamos el botón de la izquierda del todo de la hilera de 4 botones (TD -) unas cuantas veces para dejarlo a 0. Acto seguido pulsamos 2 veces al botón TD +
4.- Ahora la pestaña del paso 2 (TIME/DELAY-SUR/CTR) la ponemos en su posición derecha (CTR).
5.- Repetimos el paso 3 pero ahora sólo pulsamos una vez el botón TD +
6.- La pestaña del paso 1 (VOL/PL-TD/DRC) la ponemos en su posición derecha (VOL/PL) y pulsamos el botón VOL + hasta dejar el volumen al máximo. Con esto dejamos el volumen general del deco al máximo, después desde el regulador del auricular se ajustarán los volúmenes individuales y del master.

Ajustes de los altavoces de los auriculares. Se controla desde el regulador del cable del auricular.
1.- Presionamos hacia la izquierda el regulador del volumen master hasta que todas las luces del regulador se quedan en verde. (Pulsar unas 3 veces más para dejarlo a 0 de volumen).
2.- Pulsamos el botón FRONT y le damos 8 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
3.- Pulsamos el botón REAR y le damos 12 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
4.- Pulsamos el botón CENTER y le damos 7 toques a la derecha al regulador lateral del volumen.
5.- Pulsamos el botón SUB (Subwoofer) y le damos 12 toques a la derecha al regulador del volumen.
6.- Dejamos que se enciendan todas las luces y ahora ya podemos regular el volumen master a nuestro gusto con el regulador lateral del volumen.

Nota: Al bajar al mínimo el volumen general de los altavoces se desconfiguran los ajustes.

En resumen la configuración quedaría así:


TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +8
REAR +12
CENTER +7
SUB +1

Configuraciones de usuarios para cada juego:

A:


B:
·Battlefield: Bad Company 2:
Jeeva_vcl:
En el juego pongo el sonido en modo grabación de guerra.

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +2
REAR +4
CENTER +1
SUB +5


C:


D:


E:


F:


G:
·God Of War |||:
Khaosjimena:
TD SUR------2
TD CTR ------3
FRONT-------11
REAR-------14
CENTER---10
SUB -----13


H:


I:


J:


K:


L:


M:
·MAG:
Khaosjimena
TD SUR-----2
TD CTR -----3
FRONT------8
REAR-------14
CENTER---14
SUB --------15

·Modern Warfare 2:
khaosjimena:
TD SUR------3
TD CTR ------2
FRONT-------9
REAR-------15
CENTER----12
SUB ------12
Javi222:
TD SUR-----2
TD CTR -----1
FRONT------8
REAR-------14
CENTER---12
SUB --------8 (esto es por gustos)


N:


Ñ:


O:


P:


R:


S:


S:


T:


U:


V:


W:


X:


Y:


Z:


Hilo oficial:http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html :goodpost:
Postea tu configuración!
Y
Elige la configuración que mas te guste!
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
--------------MAG----MW 2------GoW III
TD SUR-----2--------3--------------2
TD CTR -----3--------2--------------3
FRONT------8--------9-------------11
REAR-------14-------15------------14
CENTER---14-------12------------10
SUB --------15-------12------------13

En el GoW III si no subo tanto el volumen de los altavoces delanteros no se escuchan las voces en el gameplay ni los efectos de las espadas
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy bien xtnicotx!! pondré en mi hilo la configuración más usada de cada juego.

Saludos!!
 
Última edición:
J

javi222

yo en el mw2 uso esta

TD SUR-----2
TD CTR -----1
FRONT------8
REAR-------14
CENTER---12
SUB --------8 (esto es por gustos)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo voy a ponerme a probar con la configuración del BF BC 2. Tal y como lo tengo puesto ahora he de poner el volumen casi al mínimo y aún así se oye muy fuerte (en el juego tengo puesto sonido de grabación de guerra).

Ya pondré aquí los resultados de mis "investigaciones" xD

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ayer probé esta configuración en el BF BC 2 y el sonido lo noto algo más contenido, como decía, antes casi tenía que tenerlo al mínimo y se seguía oyendo muy fuerte, ahora puedo regular mejor el volumen general y se oye mejor.

En el juego pongo el sonido en modo grabación de guerra.

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT +2
REAR +4
CENTER +1
SUB +5

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Yo los he estrenado este finde y van de muerte... aunque me suena un poco a lata o como con eco cuando juego al MW2... he probado las configs de este hilo y ha mejorado bastante.
Es cuestion de jugar con los volumenes y delays...

Con los BR va perfecto y con HDRip con AC3 5.1 también.

Saludos!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Yo los he estrenado este finde y van de muerte... aunque me suena un poco a lata o como con eco cuando juego al MW2... he probado las configs de este hilo y ha mejorado bastante.
Es cuestion de jugar con los volumenes y delays...

Con los BR va perfecto y con HDRip con AC3 5.1 también.

Saludos!

que configuracion tienes puesta para los BR, que es lo que ando buscando, algo perfecto xd
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo siento no poder ayudar, tengo dos de estos en casa y la verdad los modifico sobre la marcha, al principio tenia en cuenta las configuraciones del hilo oficial de jeeva pero cuando le coges el tranquillo, lo configuras a modo personal. Mi hijo mayor la config de MW2 que utiliza el a mi no me va bien y viceversa. Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los acabo de recibir y tengo una duda con el tema de las configuraciones.
Cuando pones el volumen de cada altavoz a tu gusto, luego si quieres subir el volumen general de todos al llegar al color rojo, si sigues dándole volumen como que se igualan todos no?? (y alrevés también, si lo bajas hasta el verde se igualan todos al verde).
Es que lo veo un poco incomodo porque tienes que ir fijándote que solo 1 canal como mucho esté al maximo, sino pierde toda la configuración...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Krolin dijo:
Los acabo de recibir y tengo una duda con el tema de las configuraciones.
Cuando pones el volumen de cada altavoz a tu gusto, luego si quieres subir el volumen general de todos al llegar al color rojo, si sigues dándole volumen como que se igualan todos no?? (y al revés también, si lo bajas hasta el verde se igualan todos al verde).
Es que lo veo un poco incomodo porque tienes que ir fijándote que solo 1 canal como mucho esté al máximo, sino pierde toda la configuración...
Supongo que eso no habrá cambiado de los modelos nuevos que venden ahora con los primeros (que es el que tengo yo).

Si pones el volumen general a tope o al mínimo no desconfigura los valores individuales de cada canal. Marca todos los canales del mismo color (rojo o verde) porque alcanzan ese rango de volumen, pero si subes/bajas el volumen, cada canal irá volviendo a ponerse en colores distintos.

Si quieres tenerlos a todo volumen, pon el volumen del decodificador al máximo y luego ve subiendo el volumen general desde el control de volumen del auricular. Yo creo que si así lo pones en rojo y no te molesta el volumen es que estás un poco sordo jejejeje
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior