Periferico Podriais recomendarme algun headset?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Muchas gracias pero me podriais pasar por pm alguna web donde comprarlo a un precio economico y a contrareembolso?
Me ha interesado el Anyucom Milos 9 por tener esos pros xD

Bueno gracias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Muchas gracias pero me podriais pasar por pm alguna web donde comprarlo a un precio economico y a contrareembolso?
Me ha interesado el Anyucom Milos 9 por tener esos pros xD

Bueno gracias
Claro, aunque no conozco muchas webs de este tipo, te recomiendo game.es :chocala:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo sinceramente te recomiendo el headset oficial de 40 E, porque a la larga te sale mas rentable. Yo tenia uno de 20 E y se me rompio.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
pillate el oficial de sony, o el k m voy a coger yo, el del modern warfare 2, los dos valen 40 euros, pero los dos son buenisimos, y es muy dificil k te den problemas, ambos los encontraras en game y en gamestop, aparte de otras grandes plataformas como mediamark, saturn, o tambien puedes optar por tiendas web, yo te recomiendo k visites el game de inglaterra (www.game.uk.com, es bastante barato, pero no se si estara lo k buscas, o mejor opta por la tienda esta famosilla en la k todos ablan, creo k se llama algo de "shut" o algo asi.
espero averte ayudado, suerte y saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
20
Karma
2
pillate el oficial de sony, o el k m voy a coger yo, el del modern warfare 2, los dos valen 40 euros, pero los dos son buenisimos, y es muy dificil k te den problemas, ambos los encontraras en game y en gamestop, aparte de otras grandes plataformas como mediamark, saturn, o tambien puedes optar por tiendas web, yo te recomiendo k visites el game de inglaterra , es bastante barato, pero no se si estara lo k buscas, o mejor opta por la tienda esta famosilla en la k todos ablan, creo k se llama algo de "shut" o algo asi.
espero averte ayudado, suerte y saludos.
Con esos dos headset, oyes el sonido de la PS3?O tan sólo puedes hablar?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Creeme te recomendaria el GIOTECK que venden en game. Ligero, vale 20€, va de miedo y si lo tratas bien no peta.

Sólo te digo que tengo un amigo que se compró otro de 20€ en game de otra marca y a los 3 meses o así se le rompió. Y otro que se comró el de MW2 y le duró lo mismo.

Antes de gastarte 40€ en un micro, vale mas la pena gastarse 40€ en 2 micrófonos de esos que te estoy diciendo, porque por el mismo dinero tienes el doble de duración que el oficial seguro :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
con ese headset puedes hablar y escuchar a la jente, el sonido sale por la TV. Joder gol del olympique rrrrr
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hay headset bluetooth que aparte de hablar con la peña tambien puedes oir la play 3 pero esos son muy caros pillate el oficial de sony que va de lujo es ligero y tiene un modo que lo emparejas a traves de usb y sale modo de sonido de alta calidad (hq) a mi me costo 39.95:jeje:XD:chocala:
 
Superior