Periferico ayuda con mando ps3 no me funciona

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola nesesito una ayudita, cuando enciendo la play me dice presione el boton ps y las 4 luces del mando rojas encendidas,he probado resetando el mando,pero hay aveces que si que me funciona y aveces no hay alguna solucion?¿saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Puede que tambien sea que no este cargada la bateria. A mi lo que me pasa con otro mando que tengo es que si dejo de pulsar los botones durante unos 5 seg se me apaga el mando, pero solo me pasa con ese mando asi que es probable que la culpa no sea de la actualizacion sino de tu mando que esta chungo. salu2
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Me paso esto una vez solo tuve que volver a sincronizar el mando y dejarlo un rato al menos 10 min con el cable puesto,una vez hice esto no me volvio a dar problemas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
almeria
por si te sirve te digo lo que yo hice por que tambien me paso solo me funcionBA CON.EL CAbLE.LO CONECte Y LO VOLVI A ASIGNAR CON NUMERO 2 despues lo volvi a poner.en 1 apague la CONSOLA Y LA VOLVI A ENCERDEr SIn el CABLE DESDe EL MANDO
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pero que bobadas comentais de verdad, y ademas os quedais tan tranquilos...

Es un problema que estamos teniendo mucha gente desde la actualizacion..SOLUCION:

Estos son los pasos que yo sigo y que me joden repetirlos de vez en cuando:
1- enchufo el cable
2-con un palillo reseteo el mando
3. cambio la asignacion del mando del 1 al 2
4- apago la consola
5-quito el cable y enciendo la consola.


SIEMPRE ME FUNCIONA.....pero jode...
--- [ Añadido ] -----
si eso, te compras otro nuevo y listo. o si no, coges lo desmontas y lo arreglas xDD
¿esto es ayudar? sigo flipando con vosotros...
 
Última edición:

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Puede que sea un mando falso, a mi me colaron un DS3 blanco x ebay.
me devolvieron la pasta pero aki esta muerto de risa!!
metieron una actualizacion que anulo estos mandos falsificados, pero antes funcionaban y se vendian, y por lo que veo se siguen vendiendo!!!
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Puede que sea un mando falso, a mi me colaron un DS3 blanco x ebay.
me devolvieron la pasta pero aki esta muerto de risa!!
metieron una actualizacion que anulo estos mandos falsificados, pero antes funcionaban y se vendian, y por lo que veo se siguen vendiendo!!!
Mando falso?? a mi es el que me venia en la caja con la ps3 slim....

Esperemos que con la nueva actualizacion no falle mas ... ayer me conecto sin problemas
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
4
Karma
2
Ya lo he arreglado, yo estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que la gente decia... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola ami me pasa una cosa parecida cuando enciendo la play y luego enciendo el mando me salen las 4 luces parpadeando y se me apagan lo eh intentado reiniciandolo y con el cable usb y nada la bateria la tiene llena no se si tiene algo que ver pero hoy me eh ido a casa de un amigo y emos estado jugando y cuendo eh venido me ah pasado esto por favor ayudarme :)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una pequeña duda estaba cargando el mando dualshock 3 desde el usb del pc y se ha ido la luz y claro el mando a dejado de cargar,y luego al volver la luz el mando a seguido cargando con las 4 luces rojas parpadeando.

y mu duda es esto que me a pasado se ha podido perjudicar y o fastididar o estropear el funcionamiento en general del mando y o la bateria liti-on, o todo en general ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola , no tiene porque si as probado ya el mando y te sigue funcionando no pasa nada ademas porque se te haya ido la luz no pasa nada es lo mismo como que si lo desenchufas de golpe asi que estate tranquilo pero si tienes algun fallo descambialo espero haberte ayudado :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior