Periferico Sony DR-BT 101

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
La Palma del CDO. (Huelva) - Sevilla
Hola, me gustaría saber como veis estos auriculares para jugar a la PS3. Querría saber si son compatibles con mi PS3 y si valdrán para mi SE W980i y mi PC (Que tiene Bluetooth).

A ver si hay ya alguien que los tiene y me da su opinión.

Gracias anticipadas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Hola,

veo que no has tenido respuesta... te los compraste? funcionan? ahora soy yo el que tiene la misma duda.

gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
hola,
quería saber si alguien tiene estos auriculares, y si son compatibles con la ps3, tanto el sonido como el microfono.. comenten, ya que están ahora bien de precio, y me parecería una buena compra.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Hola,

yo me los compre finalmente, son la leche.

Me funcionan con la TELE, con la PS3, con el IPHONE 2, 3GS y 4, con el mac no lo he probado, pero en general funcionan bastante bien.

una pega...

para la PS3, yo lo unicon que he conseguido es que funcione a modo de micro, los comentarios del resto de jugadores los escucho por la television.

por lo demas son geniales y se escuchan bien, no es alta fidelidad pero se escucha bien.

saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
@elemento dijo:
Hola,

yo me los compre finalmente, son la leche.

Me funcionan con la TELE, con la PS3, con el IPHONE 2, 3GS y 4, con el mac no lo he probado, pero en general funcionan bastante bien.

una pega...

para la PS3, yo lo unicon que he conseguido es que funcione a modo de micro, los comentarios del resto de jugadores los escucho por la television.

por lo demas son geniales y se escuchan bien, no es alta fidelidad pero se escucha bien.

saludos!
Llevan incluido algún receptor bluetoth? más que nada para la tv. como los conectas.

Estaría interesado en comprarlos, ya que también tengo un iphone 4. Pero me tira para atrás eso que dices de que solo funcione el micro, y no el sonido de la consola.

No hay otro similar, que sí que lo permita?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
4
Karma
1
no se si hay otro...

Yo para jugar a la play y si quiero utilizar estos cascos, conecto el bluetooth de los cascos al bluetooth de la television, luego me voy a la play, de ahi que solo funcione como micro y no como auricular... casi que es mejor. Si esto no te soluciona, siempre tienes la opcion de comprarte un pinganillo o la camara de la play, aun así a mi los cascos me funcionan mejor que cualquiera de las otras cosa cosas.

No se si hay la opcion de engancharlo a la PS3 directamente.... pruebalo.
por lo que cuestan, no es una mala inversion.

Ademas para el telefono van de lujo, el manos libres es la caña, sonido del telefono perfecto.

suerte!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
@elemento dijo:
no se si hay otro...

Yo para jugar a la play y si quiero utilizar estos cascos, conecto el bluetooth de los cascos al bluetooth de la television, luego me voy a la play, de ahi que solo funcione como micro y no como auricular... casi que es mejor. Si esto no te soluciona, siempre tienes la opcion de comprarte un pinganillo o la camara de la play, aun así a mi los cascos me funcionan mejor que cualquiera de las otras cosa cosas.

No se si hay la opcion de engancharlo a la PS3 directamente.... pruebalo.
por lo que cuestan, no es una mala inversion.

Ademas para el telefono van de lujo, el manos libres es la caña, sonido del telefono perfecto.

suerte!
Ok, pues sí, seguramente me haga con ellos.. La última pregunta: cómo enlazas el sonido de la tv con los cascos? porque mi tv no tiene bluetooth..
 
Superior