Periferico Mi PS3 no reconoce el disco duro USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos, mi PS3 no reconoce el disco duro IOMEGA 500 gb conectado por USB. Alguien sabe porqué?.

Gracias. joo
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Lo has formateado en FAT32 desde el ordenador? Tienes que hacerlo para que te funcione en la PS3 :victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
para darle formato en fat32 tendrias que bajarte algun programita, ya que el programa que tiene windows no te deja formatear discos duros en formato fat32 de mas de 32GB.
Otra opcion es formatearlo desde alguna distribucion de linux
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
has esto para darle formato:

dentro de Inicio->herramientas administrativas->administrador de equipos->almacenamiento->Administrador de discos.
Si os lo reconoce ahi sólo teneis que darle formato.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Como bien dice edu27, si tienes linux es muy facil darle formato fat32, si no te tocará bajarte algun programa que lo haga.

Suerte!
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
1
Karma
1
lo tienes que formatear en FAT32, en lo personal yo uso el Acronis Disk Director Suite 10, si te interesa mandame un MP
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi antes me lo leía y ahora no me lo lee...nunca me daba problemas, pero ahora el HDD aveces lo lee y la mayoría de veces no...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues yo tengo un disco duro aprovechado y lo puse en una caja para acerlo externo y no m lo reconoce y eso q esta en fat32...pues yo tengo un truco pero algo pesao d acer:

conectas el disco duro en tu PC i lo sacas con "quitar hardware con seguridad" y sin apagarlo lo conectas a la ps3 y bualá, ya lo reconoce!:victoria:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Mismo iomega y no va, supongo que habra que formatear en FAT32 pero paso de perder todos las datos asique tirare de PenDrive
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo el mismo problema no se como hacer para ke me reconozca mi disco externo iomega de 500 gb,, eso de formatearlo con fat32 o a fat32, exactamente ke es, borra todo lo ke ay en el disko duro O.O'?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
yo tenia uno de 450gb, lo formatee en fat32 y me iba perfecto.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mismo problema no se como hacer para ke me reconozca mi disco externo iomega de 500 gb,, eso de formatearlo con fat32 o a fat32, exactamente ke es, borra todo lo ke ay en el disko duro O.O'?
si te borra todo y cambia el formato de los datos.
 
Última edición:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Pos no sabia yo eso de k le tenia k dar formato Grax me sirvio de ayuda pa cuando me pille el disco duro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior