Periferico Modern Warfare 2 y su mando especial

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
MODERN WARFARE 2

Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2
• Doble modo de precisión para atacar al enemigo !

•Boton especial e innovador para reducir la
sensibilidad del stick en el momento de apuntar.

• 4 niveles de ajuste de la sensibilidad de los sticks
analógicos derecho e izquierdo.

• Diseño tipo camuflage con refuerzos en los
laterales para una mejor sujeción.

• Anillo de luz verde alrededor de los botones.

• Tecnología wireless 2.4ghz

• Batería rechargeable integrada.
Valdrá en un principio 49,95 €

 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
los vi hace tiempo y aun estoy en duda si comprarmelos o no por que en verdad prefiero los normales.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no se si vieron la noticia que cuando kojima production sacaria un mando con sensibilidad al estado de animo sonaba muy bien que pintaba uno de los mejores mando pero bueno que otras compañias si sacan mandos exclusivos para sus juegos aunque mu hubiera gustado un arma ya sea una socom, desert eagle o con forma de rifle hubiera estado muy bien
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
si todos los juegos empiezan a sacar un mando, estaremos hechos una mierda muy pronto.

ademas les dara ventaja a los poseedores y eso no me gusta porque no me los comprare.

esto me molesta coño. y me perdonan pero es un robo. y se que nadie me obliga a comprarlos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
esverdad eso les daria ventaja a los que inviertan los 50 euros...deberian regalarlo conel juego.
--- [ Añadido ] -----
ademas parece de equisbos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo unico q me gustaria del mando seria el led verde en los botones... ya q sony nos vendia el mando sixaxis con un led rojo (antes de su venta en europa)...

y la verdad me parece escandaloso darle ventaja a alguien q se gaste 50€ en un mando... si lo q ellos intentan vendernos es el juego...


saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi particularmente me gusta el nuevo mando, mas esas cosas que tiene al costado que pareceria algo mas acolchonado
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
si todos los juegos empiezan a sacar un mando, estaremos hechos una mierda muy pronto.

ademas les dara ventaja a los poseedores y eso no me gusta porque no me los comprare.

esto me molesta coño. y me perdonan pero es un robo. y se que nadie me obliga a comprarlos.
jode q razon llevas tio, ya no vale con comprarte el juego sino que te tienes q comprar un headshet una pistola un mando y un cargador tb mira q.....

pd: a mi me parece una pijada absurda pero cada uno gasta el dinero como quiere...

Salu2!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
jode q razon llevas tio, ya no vale con comprarte el juego sino que te tienes q comprar un headshet una pistola un mando y un cargador tb mira q.....

pd: a mi me parece una pijada absurda pero cada uno gasta el dinero como quiere...

Salu2!
Estos mandos son siempre para los Novatos al Call
Los que sepan manejarse bien con el sixasis o el Dual Shock 3 que manejen esto pero lo otro es para nobs
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi me interesa este Pad por los gatillos L2 y R2 (me parecen mucho mejores que el DualShock 3) y los analógicos L3 y R3. Los del DS3 se me gastan a los pocos meses, y lo peor es cuando empieza a "filtrarse" una especie de aceite que llevan dentro y tienes que limpiarlos una y otra vez, espero que en este no pase.
Otra cosa, ¿no tiene vibración? esto me perece elemental, ¿y un sistema parecido al Sixaxis?

saludos!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
A mi me interesa este Pad por los gatillos L2 y R2 (me parecen mucho mejores que el DualShock 3) y los analógicos L3 y R3. Los del DS3 se me gastan a los pocos meses, y lo peor es cuando empieza a "filtrarse" una especie de aceite que llevan dentro y tienes que limpiarlos una y otra vez, espero que en este no pase.
Otra cosa, ¿no tiene vibración? esto me perece elemental, ¿y un sistema parecido al Sixaxis?

saludos!!
Estoy arto del aceitillo ese!!!! XD
 
Superior