Periferico No enciende mi mando dual Shock3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
joo

Aver he intentado todo, para poder encenderlo.

1 antes de prender la ps3, conecto el cable USB al mando, enciendo la consola, depues encendi el mando con el boton PS pero no lo detecta, ni prende la luces rojitas del mando, ahi mismo resetee el mando y nada.

2 Otro paso encendì la consola encendì el mando sin cable USB con el botòn PS Y nada.

3 Una pregunta por ahi leí debería dejarse cargar todo el mando, pero mi mando estaba cargado en dos rayita la batería, para que se cargue el mando debe estar prendida la consola.????':buf:

Hay otra manera de solucionarlo, por favor denme los pasos exactos...agradeceria su ayuda.

Gracias.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigo, ya intenté reseteando pero nada de nada....joo

Ayuda urgente, he reseteado el mando pero igual no enciende ninguna luz.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Si es reciente el mando, hablar con el vendedor...

Segúramente la batería este MUY descargada, dejalo conectado unas horas.
Pero aunque la bateria este muy descargada si pone el mando a cargar y lo enciende puede jugar con el.
Yo no se que le pasa al mando pero probablemente se te halla estropeado.
Saludosss!!!!!:hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
8
Karma
1
UNA PREGUNTA

UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO , LLEGE A MI CASA Y LA PS3 ESTABA ENCENDIDA , EN LA PANTALLA NORMAL , GIRABA PARA LOS LADOS Y ARRIBA EN COLOR GRIS Y TODO CAMBIADO EL MENU SALIA VISION FORMATO , LUEGO VISION GENERAL , ASI ....
APAGE PARA VER SI SE ME KEDABA TODO NORMAL Y LA PS3 ENCENDIA PERO EL MANDO NO ENCIENDE NI CON USB NI SIN EL NI NADA CON USB LAS LUCES SI KE SE ENCIENDEN PERO ESTE NO
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Españaa(cadizz )
1 enciendes la play
2 conecta el cable USB con la play
3 conecta el cable con el mando
4 pulsa el boton PS
5 a jugar!!
creo k es asi ehh no se si es verda o no pero creo k yo lo ice asi
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Puedes probar a resetear el mado.

Certa de la conexion USB del mando hay un pequeño agujerito, fijate bien porque es muy pequeñito. Con una aguja o algo muy fino presiona el boton que hay dentro. Despues lo enchufas con un cable USB a la play y lo vuelves a vincular.

A mi me paso hace tiempo y la forma de arreglarlo fue esa.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 mandos y uno lo llevaba sin utilizar casi un año, entonces creo ke la bateria se me habra descargado del todo.
lo conecto con el cable usb a la play pero no se enciende ninguna luz aunke presione el boton PS.

En estos momentos lo he metido en una bolsa al vacio en el congelador. He comprobado que en algunas baterias y pilas totalmente descargadas si se meten en ele congelador recuperan la carga necesaria para poder ser recargadas de nuevo... (ESPERO QUE FUNCIONE)

Lo voy a tener dentro del congelador 8 horas y entonces ya os dire lo ke me ha sucedido, ejejej

Si alguien kiere probar esto, IMPRESCINDIBLE meterlo en una bolsa ermeticamente cerrada, por eso de ke no le entre humedad alguna.

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me ha pasado algo parecido con un mando, un día iba perfectamente y al siguiente dejo de funcionar de buenas a primeras sin tener nada roto por dentro, le abrí para comprobarlo, puse otra batería y mira todos los cables y conexiones pero todo esta bien, simplemente me dejó de funcionar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior