Periferico [Duda] Headshet MADCATZ en Fifa09

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues vereis,me pongo a jugar con mi amigo al fifa 09 1vs1 y el micro se oye perfecto pero resulta que en las partidas 2 vs 2 puesn o se escucha nada,que deberia hacer ppara poder hablar y escuchar por el micro en las partidas 2 vs 2?
 
D

Dave_Gahan

TU amigo no sere yo no Batis? jajajaja.

Fuera bromas, la verdad es que es raro, yo no consigo oirte tampoco y mira que ya hemos jugado unos cuantos partidos juntos.

De todos modos, si te sirve de consuelo, a mi en el FIFA 08, no en el 09, mi micro me dió muchos problemas.

Solo escuchaba a algunos de mis amigos,a otros no.

No se si sera un fallo de los FIFA o que..

Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Eso te pasa por comprar un headset de marca "Gatos Locoz".

Hablando enserio: no se porque te pasa eso, ve al medico a que te lo mire
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
cierto a dave en el 08 le oian muy pocos los demas nos teniamos que jo*** sin escuchar su linda voz XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No Dave,esque con el gitanazo de SK pues 1 vs 1 se me oia,y luego en el BEA una vez me dijo SK por micro "Cabron,que gol" y entonces no escuche nada mas.

Noojit,esque el micro no es mio XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Una cosa batista: en el 2vs2 solo escuchas al tío de tu equipo, a los del otro equipo no
 
D

Dave_Gahan

Y otra cosa más Batista, más de una vez, en el 2vs2 del FIFA, por problemas del servidor, no se escucha al compañero.

Te lo digo porque me ha pasado varias veces, de jugar 1 partido con un colega, oirnos perfectamente y en el siguiente partido dejar de oirnos.

Los servers, que dan fallitos de vez en cuando.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
de vez en cuando???? vaya tela de servers....XD

pero cierto nojit solo escuchas al compañero a los otros dos solo los oyes cuando el balon sale fuero y eso
 
D

Dave_Gahan

Si pero Vila, a ti y a mi nos ha pasado mas de una vez.

Que hemos jugado juntos, nos hemos oido bien y en el siguiente partido hemos dejado de oirnos.

Por eso digo lo de los servers.

Saludos

PD: Admiro tu valor Batista de decir en publico que juegas con Sk de compañero...XDXDXD

PD2: Es broma Sk juapo..
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si es verdad... o en el mismo partido se oye bien, sale a fuera el balon y se oye mal luego...

total que nunca nos quitaran este fallo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No no,a SK le hoy decir una vez "Cabron que gol" y luego no oia a nadie,ni de mi equipo ni del otro,salvo que desconectara el micro que entonces os oia por la TV
 
Superior