Periferico Mandos Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Hola, en que se diferencia el mando Sixaxis del dual shock 2? es que me ofrecen un mando sixaxis nuevo por 30 pavos y no se si merece la pena. (Yo tenia entendido que el sixaxis era peor).
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El Sixasis tiene sensor de movimiento, mientras que el Dualshock 3 tiene vibración para ambas manos. No obstante, me parece que los DS3 también incluyen sensor, o por lo menos, los mandos que yo tengo sí. A ver si alguien lo confirma.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
64
Karma
3
El Sixasis tiene sensor de movimiento, mientras que el Dualshock 3 tiene vibración para ambas manos. No obstante, me parece que los DS3 también incluyen sensor, o por lo menos, los mandos que yo tengo sí. A ver si alguien lo confirma.
Y el sensor de mvoimiento para que se utiliza? os parece un buen precio?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si te vas a comprar u mando que sea el dualscko es mejor tiene vibracion tiene snesor de movimiento tiene mas bateria, y ademas los joskctik estan reforzados para que no se jodan como en el sisaxy
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Y el sensor de mvoimiento para que se utiliza? os parece un buen precio?
Pues la verdad yo sólo lo he probado en el Little Big Planet, que le puedes mover la cabeza y el cuerpo al muñeco. Pero yo tengo dos Dualshock 3 (los que me vinieron con la play) y también tienen sensor. A si que si quieres vibración en el mando cómpratelo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior