PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2Points: 197, Level: 2
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:WMfUrYWM
Gracias8 
Furious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradable
Duda dualshock ps3

Hola buenas

Pues bien, mi mando es importado, y me llegó ayer a casa todo bien, perfectamente y tal. Pues me pongo a jugar a metal gear (por poner un ejemplo) y muevo el sistema analogico (creo q es) el de las bolitas, mas bien el derecho ,el que controla la camara, y cuando lo muevo hacia la derecha completamente hace como un sonido de roce con algo y estoy aqui comiendome la cabeza con que puede ser, eso si, funciona todo perfectamente, solo le veo ese defecto que no se si es que roza con la vibracion y si asi estan todos o es solo el mio, alguien que posea algun dualshock y me saque de dudas?

Gracias
Furious no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2008   #2
Gran Miembro
Points: 804, Level: 6Points: 804, Level: 6Points: 804, Level: 6

PSN ID:juaxor
Gracias15 
juaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguirjuaxor es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a juaxor

La palanca derecha, hace un ruido de roze?, alomejor salio defectuoso el control... pero eso no es normal, yo tengo el DS3 y no escucho ningun rose

iPhone 3G 16GB Blanco
PS3 80GB * Resistance: Fall on Man * DualShock 3 * Grand Theft Auto IV
juaxor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2008   #3
Gran Miembro
Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:evesan
Gracias10 
evesan es un glorioso faro de luzevesan es un glorioso faro de luzevesan es un glorioso faro de luzevesan es un glorioso faro de luzevesan es un glorioso faro de luzevesan es un glorioso faro de luz

mi dualshock3 tambien es de importacion,pero no hace ningun ruido en los mandos analogicos,igual con el uso se desgasta y deja de hacer ruido,en mi opinion tiene un pequeño defecto pero pequeño
evesan no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #4
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ferrari_333
Gracias0 
Ferrari_333 está en el buen camino

Ola no te preocupes por eso, yo cuando me compre la play 3 ( ya hace bastante xd ) el sixaxis que me entro con la play 3, en el jostick derecho tambien me pasaba lo mismo que a ti, pero con el tiempo y el uso se quita, por lo menos eso fue lo que me paso a mi, que con el uso ya no rozaba! saludosss
Ferrari_333 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #5
*Revolver Ocelot Rules*
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:S_Estevez
Gracias886 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

A mi tambien me paso con el Sixasis...

Al principio rozaba, pero no le di mas importancia la verdad, me acostumbre jeje...

Con el tiempo se le quito, ahora no suena nada...lo que no recuerdo es cuando tardo en quitarse el ruidillo.

Don´t worry.

ciao
s_estevez no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #6
Nuevo en el Foro

Gracias8 
Furious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradableFurious es realmente agradable

Muchas gracias a todos por responder si decis que eso con el tiempo se pasa, lo dejaremos haver si me acostumbro jejeje, Gracias a todos de verdad ^^
Antiguo 10-11-2008   #7
-->!!NO¡¡ a la censura<--
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 78%Activity: 78%Activity: 78%

Gracias976 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Mi ds3 blanco no lo hace (el que mas uso).

Pero el plateado si (a ese le doy menos caña).

Tranquilo que con el tiempo se quitara o dejaras de oirlo por costumbre.

Antiguo 10-12-2008   #8
Adora PS3
Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4Points: 523, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 
pijitomatas tiene un aura espectacular a su alrededorpijitomatas tiene un aura espectacular a su alrededorpijitomatas tiene un aura espectacular a su alrededor

yo tengo uno en blanco y otro negro y en el negro si lo oigo y el blandco lo acia pero con el tiempo y el uso se me a kitao , un saludo y no te preocupes
Antiguo 10-12-2008   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.865 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Compañeros, los posts sobre periféricos van en "Periféricos", ¿ok?

Sobre el tema, a mi me ocurre eso mismo en el Sixaxis, porque ya es muchísima caña lo que tiene el pobre y le ocurre tanto en el izquierdo como en el derecho.

Es algo que no ocurría con los mandos de la PS2. Pero también es cierto que no jugaba tantas horas a un FPS. Eso también cuenta mucho.
Antiguo 10-12-2008   #10
Nuevo en el Foro

Gracias8 

Stewie lo siento, somos noobs por aqui y no me habia dado cuenta jeje, lo siento ^^ y gracias a todos por contestarme
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación