Periferico Configuración de mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola, alguien puede ayudarme a configurar mi mando sixaxis? es q no se como hacerlo, le quito el cable y no me reconoce el mando, me dice q pulse start y el boton enter q supongo sera el boton central, pero no me lo reconoce. Tengo q activar algo en el menu? please ayuda. Gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando enciendes la consola, si no has sincronizado ningún mando te pide que conectes el cable USB.
Si ya has sincronizado algún mando y quieres sincronizar otro, o poner de nuevo el anterior, lo que debes hacer es encender la consola. Enchufar el mando por USB y darle al botón PS.
Si no va,prueba a mantener apretado un tiempo el botón. Así es como debería ir
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Con darle al botón PS, si ya lo enchufaste la primera vez y lo has cargado, ya deberías tenerlo con su número asignado y debería reconocerlo. Igual no le has hecho la carga inicial. De todas formas es raro porque es de las primeras cosas que te pide al encender la consola.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Lo conseguiii

Muchisimas gracias!!! :) era mucho mas sencillo de lo q suponia. acostumbrado a la configuracion de servidores.. pensaba q seria mas complicado esto jaja ;)
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola... como lograste q lo reconociese? yo conecte mi mando en ontra ps3, pero haora mi ps3 no lo quiere reconocer... la prendo me pide q presione el boton de PS, conecto el cable usb lo presiono y se quedan las 4 luces parpadeando hasta q se apagan
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo otro problema con los mandos y es que mi ps3 ya tenia instalado su primer mando pero el segundo me esta haciendo sudar! me dice que mantenga pulsados los botones start y enter hasta que cambie la pantalla, que es el boton enter? ( se refiere al "Ps"? o al "select"?) el caso es que yo pruebo con mabos y no pasa nada...espero que me podais ayudar gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Necessito ayuda

Bueno, primero buenas a todos los que leeis este mensaje

vereis tengo un problema que necessito solucionar
Le he comprado al ps3 a un amigo x 150€ sin mandos ni nada pero el la habia usado entonces hoy vi en estos foros q para usar los mandos se tenia que sincronizar o algo asi que ni tengo ni idea :S, pos aora yo comprao mando y juego pero el mando no va :S el mando es nuevo i to, tonces lo enchufo i tal... se enciende la consola sale el menu... pero no puedo mover o sea no puedo usar el mando tonces el mando es

este umigranada.com/tienda/images/imagenes/umi_CIGA2033-0.jpg
i nada :S

si me podrian ayudar les daria 1.000.000 de gracias si me pueden dejar algun tutorial de como hacer que funcione o sincronizar o algo :S !!

THX !! ATT

Andufal!
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
a mi esta pasando lo mismo es un joystick que fue conectado en otra ps3 y no lo deja inalambrico solo con cable es un dualshock3

saben alguna solucion?

salu2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Una duda: me he comprado un mando imitación de sony x ebay, y en principio tiene ke funcionar. bien, le doy al boton ps y se encienden las luces y parpadean unos segundos y luego se apagan, así continuamente. El mando ya le he cargado mediante el cable usb y es exactamente "igual" ke el sony. Alguien puede ayudarme? Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
lo que necesitas es: cuando prendas tu consola solo conecta el mando inalabrico con un cable usb cuando empiecen a parpadear los focos como cuando carga mantén pulsado el botón ps asta que solo se prenda uno después lo desconectas del puerto usb y solo lo reconoce a mi me funciono espero que a ti también te funcione suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior