PlayTV 19.90€ - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,636. Conectados ahora: 4983
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Multimedia y Accesorios > Periféricos > PlayTV 19.90€

Respuesta

Herramientas Desplegado

Astro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del ForoAstro123 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Astro123
Clan:[SDE*]Soldados de Elite
Astro123 esta buitreando.....   Gracias344   Creditos6,472     #11
Ha contestado 20-ago-2008 :

Yo luego de leer esta noticia:
http://www.elotrolado.net/noticia_pl...y-precio_14976

Eh perdido interes en el

Saludos!!!

firma
--------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Astro123 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Blackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todos
Gran Miembro

PSN ID:frankynet
Blackjackal no ha modificado su estado   Gracias39   Creditos1,436     #12

si pone que vale 19.90€ cuando salga no creais que va a costar 90€. Costara lo que pone hay o simplemente ese sera el precio de la reserva

salu2
Blackjackal no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Consolero tiene un aura espectacular a su alrededorConsolero tiene un aura espectacular a su alrededorConsolero tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

Enviar un mensaje por MSN a Consolero Enviar un mensaje por Yahoo  a Consolero
Consolero no ha modificado su estado   Gracias22   Creditos1,343     #13

A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????

porque de costar 20 pavos me lo voy a tener que comprar obligatoriamente.

PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!
Consolero no ha iniciado sesión  

juan_leon tiene un aura espectacular a su alrededorjuan_leon tiene un aura espectacular a su alrededorjuan_leon tiene un aura espectacular a su alrededorjuan_leon tiene un aura espectacular a su alrededorjuan_leon tiene un aura espectacular a su alrededorjuan_leon tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

juan_leon esta capando marranos   Gracias57   Creditos3,073     #14

Muy bueno amigo, acabo de reservarlo precio total 22,45€.
juan_leon no ha iniciado sesión  

zupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:zupermario92
zupermario92 esta Waiting KZ2   Gracias300   Creditos1,874     #15

Cita:
Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
olle,yo le doy a reservar y hay que hacer comos si fueras a comprarlo.
si despeus de rellenar te lo mandan a casa a un precio de 90€?
Dices que tú has comprado el producto por 19.95, con lo cúal te lo tienen que vender a ese precio en ese caso te darán la opción de no pagarlo y no te darán el PlayTV, pero en verdad tu les puedes denunciar por Publicidad engañosa, y también porque dice que es de Alta definición cuando ya quitarón esa característica del PlayTV

Saludos
zupermario92 no ha iniciado sesión  

psicojacorral2 llegará a ser famoso muy prontopsicojacorral2 llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:psicojacorral2
psicojacorral2 esta Brit   Gracias11   Creditos1,476     #16

Yo ya lo he "comprado" o "reservado" por ese precio y tengo la factura en el mail que dice que son 19.95. Ese tiene que ser precio final y si está equivocado tienen que avisar a todo el mundo, a parte de que no pueden hacerte pagar los 90 euros por un error. En todo caso, primero te darían la opción de cancelarlo y si no, deberían ofrecertelo a ese precio. Y en serio, te lo tienen que ofrecer a precio publicado. La consejería de Consumo así lo dicta. Así que si se han equivocado pobrecitos...

firma
psicojacorral2 no ha iniciado sesión  

zupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Forozupermario92 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:zupermario92
zupermario92 esta Waiting KZ2   Gracias300   Creditos1,874     #17

Cita:
Iniciado por Consolero Ver Mensaje
A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????

PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388

En verdad cuesta 80€ pero se han equivocado y lo han puesto a ese precio así o te lo dan a ese precio o denuncia al canto

Saludos

PD: Los de Game, estarán diciendo vaya chollo que nos estamos inflando a vender PlayTV DD
zupermario92 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a zupermario92 por este Post:

rabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgullosorabik tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:hrgarcia
Enviar un mensaje por MSN a rabik
rabik esta volviendose loco!   Gracias160   Creditos1,741     #18

No se, personalmente, no me lo compraré... Te lo tienen que dar OBLIGATORIAMENTE al precio publicado, si no te lo dan a ese precio, puedes denunciar, y te aseguro que saldrás ganando tu, te lo digo por experiencia.

firma
Ps3 60Gb+2 sixaxis+Sony Bravia 40" FULLHD+
MotorStorm+RSV2+COD4+Guitar Hero III 2 guitarras+GTAIV.

Seriedad:
http://adoptasiempre.blogspot.com

Última edición por rabik; 20-ago-2008 a las 05:26 .
rabik no ha iniciado sesión  

Blackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todosBlackjackal es un nombre conocido por todos
Gran Miembro

PSN ID:frankynet
Blackjackal no ha modificado su estado   Gracias39   Creditos1,436     #19

Cita:
Iniciado por Consolero Ver Mensaje

si la ps3 de 80gb esta a la venta desde el dia 18 de agosto
salu2
Blackjackal no ha iniciado sesión  

chuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Forochuschulito La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chuschulito
chuschulito esta robando tu msn en este instante xD   Gracias213 Estrellas30   Creditos1,645     #20

Deciros que han quitado el producto de la web.

Pd: Ya lo reserve antes xD. Solo 26,45 G.I,
chuschulito está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación