| Vive en LaPS3.com
PSN ID:Astro123 Clan:[SDE*]Soldados de Elite | |
esta buitreando.....
|
344
6,472
#11 |
Ha contestado 20-ago-2008
:  |
Yo luego de leer esta noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_pl...y-precio_14976
Eh perdido interes en el
Saludos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | Gran Miembro
PSN ID:frankynet | |
no ha modificado su estado
|
39
1,436
#12 |
si pone que vale 19.90€ cuando salga no creais que va a costar 90€. Costara lo que pone hay o simplemente ese sera el precio de la reserva
salu2
| |
| | | Viciado PS3
| |
|
22
1,343
#13 |
A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????
porque de costar 20 pavos me lo voy a tener que comprar obligatoriamente.
PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388
es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!! | |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:zupermario92 | |
esta Waiting KZ2
|
300
1,874
#15 |
:  | Cita:
Iniciado por dioscheke olle,yo le doy a reservar y hay que hacer comos si fueras a comprarlo.
si despeus de rellenar te lo mandan a casa a un precio de 90€? | Dices que tú has comprado el producto por 19.95, con lo cúal te lo tienen que vender a ese precio en ese caso te darán la opción de no pagarlo y no te darán el PlayTV, pero en verdad tu les puedes denunciar por Publicidad engañosa, y también porque dice que es de Alta definición cuando ya quitarón esa característica del PlayTV
Saludos | |
| | Viciado PS3
PSN ID:psicojacorral2 | |
esta Brit
|
11
1,476
#16 |
Yo ya lo he "comprado" o "reservado" por ese precio y tengo la factura en el mail que dice que son 19.95. Ese tiene que ser precio final y si está equivocado tienen que avisar a todo el mundo, a parte de que no pueden hacerte pagar los 90 euros por un error. En todo caso, primero te darían la opción de cancelarlo y si no, deberían ofrecertelo a ese precio. Y en serio, te lo tienen que ofrecer a precio publicado. La consejería de Consumo así lo dicta. Así que si se han equivocado pobrecitos...
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:zupermario92 | |
esta Waiting KZ2
|
300
1,874
#17 |
Iniciado por Consolero A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????
PD: otra preguntita jeje la ps3 de 80 gigas esta ya a la venta en españa con el dualshock 3???: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388
es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!  | En verdad cuesta 80€ pero se han equivocado y lo han puesto a ese precio así o te lo dan a ese precio o denuncia al canto
Saludos
PD: Los de Game, estarán diciendo vaya chollo que nos estamos inflando a vender PlayTV  DD
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a zupermario92 por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:hrgarcia | |
esta volviendose loco!
|
160
1,741
#18 |
No se, personalmente, no me lo compraré... Te lo tienen que dar OBLIGATORIAMENTE al precio publicado, si no te lo dan a ese precio, puedes denunciar, y te aseguro que saldrás ganando tu, te lo digo por experiencia.
Última edición por rabik; 20-ago-2008 a las 05:26 .
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:frankynet | |
|
39
1,436
#19 |
Iniciado por Consolero A ver chicos que estoy un poco perdido jeje, entonces, 19.90€ es el precio FINAL???????? o es el precio de la reserva y luego tienes que pagar mas?????
es que estoy un pelin perdido. THANK YOU!!!  | si la ps3 de 80gb esta a la venta desde el dia 18 de agosto
salu2
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:chuschulito | |
esta robando tu msn en este
instante xD
|
213 30
1,645
#20 |
Deciros que han quitado el producto de la web.
Pd: Ya lo reserve antes xD. Solo 26,45 G.I,
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23 . |