Periferico teclado ps3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
hola foreros, creo que no esta repetido, bueno si pero con diferente pregunta creo,pues mirar, mañana por la mañana voy a ir a comprarme un teclado para la ps3, porque el teclado que tengo en le pc no es usb.
ahi van las preguntas:
-tiene que ser por usb obligado verdad?
-lo venden en game? o me tengo que ir a una tienda de ordenadores?
-que marca la veis bien y que sea economica?

alomejor pido mucho, pero espero que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias a los que aclareis mis dudas :D
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
No hace falta que te compres un teclado nuevo si el que tienes está en perfectas condiciones aunque no sea usb. Hay unos adaptadores para teclado para poder conectarlos con el puerto usb. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática y con decirle al dependiente dame un adaptador ps2 a usb te dará lo que necesitas.

El adaptador no te costará más de 2 o 3 euros como mucho y así te puedes ahorrar algo.

De todos modos te pongo una foto:




Si prefieres de todos modos comprarte un teclado, cualquiera que sea con conexión usb te valdrá. Yo me compré uno nuevo hace poco, porque el mio estaba ya para el arrastre, teclas borradas y demás y me pille uno de la marca logitech.

Saludos :)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
elnorber pues muchisimas gracias por la informacion, mañana iré y me comprare el adaptador y si veo que estoy mejor de dinero me comprare un teclado nuevo como tu dices de logitech, te lo agradezco mucho, un saludo :D
 
Superior