Periferico problemas con mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos, tengo un problema con uno de los mando sixasis ps3, no se como ni por que , pero solo va cuando enchufo mando por usb y lo reconoce, cuando lo desconecto del usb, parpadean todas las lucesp pero es incapaz de asignarse en un nº de mando ps3, no se que hacer, por favor , ayudadme.
muchas gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Por lo que dices yo creo que ya no te funciona el blootod de el mando (o de la play), pero puede que sea de otra cosa , pero lo mejor es que llames al SAT y ellos te diran lo que es.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
hola a todos, tengo un problema con uno de los mando sixasis ps3, no se como ni por que , pero solo va cuando enchufo mando por usb y lo reconoce, cuando lo desconecto del usb, parpadean todas las lucesp pero es incapaz de asignarse en un nº de mando ps3, no se que hacer, por favor , ayudadme.
muchas gracias
pos ami me paso eso una vez tmb con mi mi sixaxis ..lo que hice es resetearlo prsionando en el agujero que tiene en la parte de debajo (alado d la etiqueta) con la punta de un boli luego lo volvi a conectar con el cable ya se me soluciono..espero que te sirva de ayuda:hola:
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
solucionado

ok muchas gracias
lo he reiniciado y olé
desde botón de reset de detrás del mando
muchas gracias a todos
enhorabuena por la página y por supuesto a todos los colaboradores y usuarios dispuestos a echar una mano, gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Deve de ser un problema de Bluethott ya que si los reconoce en USB
Llamá al SAT o lleva tú PS3

Por cierto, este Post no va aquí iriá en Perifericos
Yo no veo nada de tuto aquí... :douh:

En fín, saludos.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
4
Karma
2
Pues a mi me pasa lo mismo, pero le doy a reset y el mando sigue igual.
Me podriais decir que hacer?? Estoy muy preocupado, por favor ayudadme
--- [ Añadido ] -----
Encima, tengo dos mandos, uno es nuevo, y no creo que esten rotos.

Tengo la ps3 slim de 120 gigas, no se si eso es importante.


POR FAVOR AYUDADME, ESTOY MUY PREOCUPADO.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he arreglado, yo estaba desesperado, le daba al boton de reset... y nada, hacia lo que la gente decia... y nada.

Pero he encontrado un metodo, y esta si vale:

Conectas el mando con e USB, y
Entras en ajustes>accesorios>asignar mando.

Despues lo que tienes que hacer es, asignar el mando en el numero 5. Lo asignas, y despues, lo vuelves a asignar al numero 1.
Ahora lo que tienes que hacer es, soltar el cable usb, y YA ESTÁ!!!

TEMA SOLUCIONADO.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Aprobechando este post os contare lo que me acaba de pasar.

Estaba jugando tranquilamente a mi ps3 con el cable enchufado al mondo pues me quedaba poca bateria y he puesto el juego en pause unos momentos y luego cuando he intentado volver a jugar el mando no hiba,no se enchufa ni dandole al boton PS,hos ha pasado a alguien?como lo solucionasteis? el mando tendra unos 2 años asi que no creo que sea como para que se me rompa ya.
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado lo que ha mi?
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
ami lo q me pasa,es q para q el mando funcione,siempre q vaya a jugar,tengo q darle en el boton de atras(reset),y se enciende la consola sola,los botones de el mando funcionan bien,pero el boton PS NO.....no puedo ver el nivel de carga,ni entrar al menu,cuando estoy jugando,......esto me pasa con el mando dos,el mando uno funciona con normalidad,alguien tiene alguna solucion por favor?
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
solucion

hola a mi me pasava exactamente lo mismo se quedava parpadiando y no agarrava nada de nada apage consola y nada deje precionado al de encender y nada lo unico que me alludo o funciono y fue de la unica manera en que agarro al instante fue presionarle al boton de reinicio del mando ubicado en la parte tracera del mismo a un ladito del tornillo presionen hay con un palillo o algo que qupa y se siente un boton y dejen picado y aggara automaticamente el mando y se pone en 1 bueno espero que les sirva a mi si me funciono e hice de todo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo solo puedo jugar con el mando conectado por usb.he reiniciado del boton de atras del mando pero nada sigue igual si le q
uito el cable se queda parpadeando y no sincroniza tambien desir que tengo un micro por bluetoth y tampoco me conecta me da error.creo que lo mio si es problema del bluetoth fe la play y no se solusiona receteando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior