Xfps o FragFX - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,744. Conectados ahora: 1365
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Multimedia y Accesorios > Periféricos > Xfps o FragFX

Respuesta

Herramientas Desplegado

Xfps o FragFX

gourangax No tiene buena fama por aquí
Nuevo en el Foro

gourangax no ha modificado su estado   Gracias2   Creditos1,350     #1
Escribio 13-ago-2008 :

Buenas compañeros

Pues nada, tengo la gran duda de que pillarme... si el xfps, para poder conectar raton y teclado ( ya sabeis, pera juegos de tiros ) o si pillarme el FragFX.

Las dos cosas valen lo mismo... pero queria ver si la gente ke lo tiene me podia dar opiniones de algunos de los dos xismes :P

Un saludo
gourangax no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

ADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgullosoADROCHA tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:adrocha
ADROCHA esta Pensando en ti   Gracias98   Creditos2,635     #2
Ha contestado 13-ago-2008 :

FragFX . Para mi es lo mejor

firma
I love PS3
ADROCHA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Crazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del ForoCrazy_Bitxo El Dios del Foro
Lord de LaPs3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Clan:TXO
Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo
Crazy_Bitxo esta entrenando duro...   Gracias1,575 Estrellas139   Creditos3,438     #3

no te cojas el Frag FX tio, actualmente lo tengo en eBay en venta porque es raro de jugar con el, a mi me va mas lo del teclado y el ratón.
En eBay soy carzy_bitxo666 por si no te lo crees.
Crazy_Bitxo no ha iniciado sesión  

juankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Forojuankha El Dios del Foro
Vive en La***.com

PSN ID:juankha
juankha no ha modificado su estado   Gracias1,288 Estrellas168   Creditos3,904     #4

Yo compré el Xfps y lo devolví. No quedé nada satisfecho con la precisión. Además te montas un rollo con los cables. Mi novia casi me tira a mi, al Xfps y la PS3 por la ventana.

firma
juankha no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación