PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Vais a adquirir el Dual Shock 3?
Si, desde luego. 32 43,84%
No, que se lo metan por la ranura de expansion. 26 35,62%
Ya lo tenia de importacion. 15 20,55%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-18-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 2.713, Level: 12Points: 2.713, Level: 12Points: 2.713, Level: 12
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

Ubicación: Suzuka Circuit -Inao-machi- -Suzuka City- -Mie Pref- -7992 Ino-Cho- Japan
PSN ID:sr_dantorrecilla
Gracias222 
sr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Yahoo  a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Skype™ a sr_dantorrecilla

#"Cloud-Evil"

Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.
.
.
.
.

Última edición por sr_dantorrecilla; 07-18-2008 a las 20:28.
sr_dantorrecilla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2008   #12
Death Note Rules
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.754 Estrellas228
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Yo......
Tengo a los de TuConsola al lado de casa y despues de meditarlo, por 20€ de diferencia, prefiero la garantia de 2 años, que segun la Ley Española de las Garantias en el Comercio Minorista, cubre tambien la bateria al estar integrada y no poder ser sustituida por el usuario.
Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-18-2008   #13
.:\Un Caza Trofeos/:.
Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20Points: 7.067, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias756 Estrellas14
DarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgullosoDarkOldVegeta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DarkOldVegeta Enviar un mensaje por Skype™ a DarkOldVegeta

dios que asco... 60 eurazos???? venga ya dios...

Miembro Nº 130 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
DarkOldVegeta está en línea  
Antiguo 07-18-2008   #14
Vive en LaPS3.com

Ubicación: Suzuka Circuit -Inao-machi- -Suzuka City- -Mie Pref- -7992 Ino-Cho- Japan
Gracias222 
sr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgullososr_dantorrecilla tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Yahoo  a sr_dantorrecilla Enviar un mensaje por Skype™ a sr_dantorrecilla

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si muy bonito eso, pero por gente conformista como tu nos van a estar dando por el culo a los europeos toda la jodida vida.

Ademas en el caso de que salga malo, me pillo otro que dos mandos de importacion te vale lo mismo que uno aqui, Y ESO ES VERGONZOSO no tiene otro nombre.
No te quito razon, pero piensa que yo la acabo de comprar, y si se va todo al carajo, me dan todo en perfectas condiciones.
Es la eterna duda, legalidad o lado obscuro...
Ten por seguro, que el blanco, que caera, llegara por esa via...

No es conformismo, es querer llevar cosas en regla en su legalidad, la cual esta hcha para que tu tambien sepas aprovecharla...
.
.
.
.
Antiguo 07-18-2008   #15
It's getting hard to fly
Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

Gracias663 Estrellas4
Noojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Noojit

Yo lo comprare en Yesasia, sin duda la mejor opcion
Antiguo 07-18-2008   #16
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Saya_Shindo
Gracias501 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Pues lo dicho, ya lo teneis en las tiendas, E.C.I., GameStop...
Al modico precio de 59.99€ y unicamente negro.
Viene sin otro cable USB, pero es un mal menor, todos tenemos un par de docenas en casa.
La caja viene sellada, al contrario que la japonesa, y...ya os dire como me va...
Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.
Antiguo 07-18-2008   #17
Vive en LaPS3.com

Gracias222 

Cita:
Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Yo lo comprare en Yesasia, sin duda la mejor opcion
Pero por 20€ os merece la pena el que si casca la bateria os tengais que pillar otro...?
No se yo...
Hombre, son formas de pensar.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no nos tratan con justicia..
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Que la caja viene sellada al contrario que la japonesa? eso no lo entiendo yo tengo el dualsock japones y la caja venia sellada igual que el americano que se pillo mi novio en una tienda de madrid xD.
A pues no lo se...
En Tu Consola vienen con celo...
Ya me pones en duda.
.
.
.
.

Última edición por sr_dantorrecilla; 07-18-2008 a las 20:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 07-18-2008   #18
Viciado PS3
Points: 746, Level: 5Points: 746, Level: 5Points: 746, Level: 5

PSN ID:kls93
Gracias8 
kls93 No tiene buena fama por aquí

entonces aqui en españa no esta en blanco

por cierto he ido al game ii no lo tenian todavia,pero el lunes ire a comprarlo en blanco a gibraltar
kls93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12Points: 2.699, Level: 12

PSN ID:MariOo--93
Gracias54 
marionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen caminomarionp6 está en el buen camino

60€ y solo en negro?? vaia timo... me lo pillare en yesasia tambien..
marionp6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-18-2008   #20
It's getting hard to fly
Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19Points: 6.463, Level: 19
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

Gracias663 Estrellas4
Noojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgullosoNoojit tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Noojit

Cita:
Pero por 20€ os merece la pena el que si casca la bateria os tengais que pillar otro...?
No se yo...
Hombre, son formas de pensar.
En lo que si estoy de acuerdo es en que no nos tratan con justicia..

Ademas de los 20€ esta el echo de que lo quiero blanco