PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola a todos...ayer me compre un ventilador ya que tengo la Ps3 en un sitio que la verdad se calienta mucho...y pense en solucuionar este problema con el ventilador....es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]...yo tengo la ps3 de 40Gb y no se como instarla....por que en teoria esta trae un puerto USB que se enchufa en la parte delantera...pero no termina de sujetarse bien...se descuelga....y no se si alguno de vosotros resolvisteis este problema....o igual es asi de cutre...y lo mejor sería devolverla....nose....espero vuestra ayuda.....Muchas Gracias!!
yo ese lo tengo, puesto y lo tiene que encagar con la ps3. con cuiado ay que apretar pero concuidado y si te das cuenta lleva en la parte de la izquierda como una pestaña pues la tiene que unir con un hueco que tiene la ps3.
saludos
Muchas gracias por vuestras respuesta pero por mas que lo intento esa pestañitas no sujetan el ventilador a la ps3....parece muy simple ....pero es que no hay manera!!!