PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:d_luke69
Gracias114 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69
Angry problema con el hdmi

buenas a tod@s:

Mi problema es que tengo un cable hdmi cnectado a la ps3 hasta la tv(obviamente,)y,cuando llevo un rato jugando a la ps3 de golpe se me va la imagen y se me pone la pantalla en blanco,y tengo que apagar la tv y volverla a encender para que se vuelva a ver.Que creeis que puede ser?

salu2 y gracias de antemano

Gracias a Sharkhack por la firma!!Si es del Gears que pasa?¬¬ xD
69luke69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-11-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10Points: 2.239, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Alcayada
Gracias48 
Rambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgullosoRambo77 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rambo77

eso es la tele seguro. prueba la ps3 en casa de un amigo, pero casi seguro q es la television. saludos
PS3+ SIXAXIS + DUAL SHOCK 3 + RESISTANCE: FALL OF MAN + MOTORSTORM + HEAVENLY SWORD + GHOST RECON 2 ADVANCED WAR FIGHTER + ASSASIN´S CREED + THE DARKNESS + UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE + ARMY OF TWO + DEVIL MAY CRY 4 + FOLKLORE + METAL GEAR SOLID 4 + SOULCALIBUR IV + GRAND THEFT AUTO IV + CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE+ UNREAL TOURNAMENT III + ,MORTAL KOMBAT II + TEKKEN 5 ONLINE + CHAMPIONSHIP SPRINT + LOCOROCCO COCORECHO + RAMPAGE WORLD TOUR
Rambo77 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-11-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.610, Level: 9Points: 1.610, Level: 9Points: 1.610, Level: 9
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias32 Estrellas1
anxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuroanxonio15 tiene un brillante futuro

Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan xD

Saludos!
anxonio15 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13Points: 3.339, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:d_luke69
Gracias114 
69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso69luke69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 69luke69

Cita:
Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Pues... alomejor puede ser el cable que esta defectuoso o la TV xD cosa que es de dudar mas pero cosas mas raras han pasado... mmm... has probado a apretar bien la clavija del HDMI a la tv? o de asoplarlo... prueba esto y si sigue = pues... mu raro xD entonces ve a donde comprastes el cable y expon tu problema y ellos seguro te ayudan xD

Saludos!
Si,ya he probado de apretar bien el cable por los dos lados y nada,sigue igual.
El cable es de GAME.

salu2 y gracias

Gracias a Sharkhack por la firma!!Si es del Gears que pasa?¬¬ xD
69luke69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 1.959, Level: 10Points: 1.959, Level: 10Points: 1.959, Level: 10
Activity: 91%Activity: 91%Activity: 91%

PSN ID:Mandame un MP
Gracias90 
DaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgullosoDaRLeK tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a DaRLeK

Hola luke, bueno mi cable también es de GAME y a mi me va perfectamente.
Será de la tele ya que te 'advierte' que depende de la tele cambia la resolución automaticamente dejando la pantalla en blanco unos segundos, ¿No? xD
Algo así decia mi Play3
DaRLeK está en línea  
Antiguo 07-11-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 54%Activity: 54%Activity: 54%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien tengo ese cable y me va perfectamente.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #7
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

compi yo te aconsejo que pruebes con otro cable "mas bueno"...si tu television es de alta calidad (unsa bravia o samsung de 40 para arriba) le tienes que comprar cables de calidad ya que si no te puede pasar esto..

Yo tengo una fullhd de 42 y compre un csable de 12 euros que me recomendaron...no servia para nada...compre uno de 30 eiros y perfecto..

Prueba y nos cuentas. ciao amigo
s_estevez está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación