PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Lo dudo mucho, y mas cuando en algunos game o sony gallery los venden entre 60-65 eurazos.
Y aunque costara lo mismo que un sixaxis que son 45 euros? o por ahi andara, sigue siendo mas barato pagar 38 euros de importacion.
pues no se pero si da igual sin vibracion que con vibracion cuidao como si estuvierais jugando a 480p pudiendo jugar a 1080p.tsss...Y ademas solo 3 o 4 juegos de aora mismo soportan ell ds3 pues para eso...
Un Saludo
__________________ ivan 666 numero 63 contra el lenguaje de las faltas voluntarias
cuando yo ayer lo vi en una tienducha(de cadiz),no era ni una tienda de videojuegos ni nada era un estilo de videoclub....pues vi que costaba 49.50€
no es mentira os juro que lo vi
yo la verdad, quiero el ds3 porque de todas formas quiero dos mandos para jugar dos personas y ya que me lo voy a comprar pues ya que sea el nuevo. y no me importa pagar 10€ mas y NO comprar por internet(no se, me da mala espina comprar por internet, y que conste que lo he hecho alguna que otra vez)