PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mathiasdj
Gracias1 
mathiasdj está en el buen camino

el ds3 tendra el mismo precio que el sixaxis
mathiasdj no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #12
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por mathiasdj Ver Mensaje
el ds3 tendra el mismo precio que el sixaxis
Lo dudo mucho, y mas cuando en algunos game o sony gallery los venden entre 60-65 eurazos.
Y aunque costara lo mismo que un sixaxis que son 45 euros? o por ahi andara, sigue siendo mas barato pagar 38 euros de importacion.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.962, Level: 10Points: 1.962, Level: 10Points: 1.962, Level: 10

PSN ID:ivanplayer
Gracias57 
ivan 666 es un nombre conocido por todosivan 666 es un nombre conocido por todosivan 666 es un nombre conocido por todosivan 666 es un nombre conocido por todosivan 666 es un nombre conocido por todosivan 666 es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a ivan 666

pues no se pero si da igual sin vibracion que con vibracion cuidao como si estuvierais jugando a 480p pudiendo jugar a 1080p.tsss...Y ademas solo 3 o 4 juegos de aora mismo soportan ell ds3 pues para eso...

Un Saludo
Antiguo 07-08-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:JoRgE_99
Gracias122 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz

cuando yo ayer lo vi en una tienducha(de cadiz),no era ni una tienda de videojuegos ni nada era un estilo de videoclub....pues vi que costaba 49.50€
no es mentira os juro que lo vi
EL_MAKINA no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #15
Viciado PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5

PSN ID:VneoN
Gracias1 
vneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en bruto

yo la verdad, quiero el ds3 porque de todas formas quiero dos mandos para jugar dos personas y ya que me lo voy a comprar pues ya que sea el nuevo. y no me importa pagar 10€ mas y NO comprar por internet(no se, me da mala espina comprar por internet, y que conste que lo he hecho alguna que otra vez)
Antiguo 07-09-2008   #16
Viciado PS3
Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7Points: 982, Level: 7

PSN ID:spike-plissken
Gracias37 
spike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen caminospike-plissken está en el buen camino

Compralo, muchas tiendas ya lo tienen de importación, unas te sisan otras no tanto xD

Yo solo por el peso me hice con uno, el sixasis pesa muy poco

No place to hide
spike-plissken no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-09-2008   #17
Viciado PS3
Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5Points: 631, Level: 5

PSN ID:VneoN
Gracias1 
vneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en brutovneon es como un diamante en bruto

esa es otra, seguro que pesa un poco mas, el sixaxis es DEMASIADO ligero verdad?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación