PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Periféricos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias252 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

1 DS3 y un adaptador para los de PS2 y un sixaxis con el analog roto.
Saludos
Antiguo 07-08-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 2.253, Level: 11Points: 2.253, Level: 11Points: 2.253, Level: 11
Activity: 54%Activity: 54%Activity: 54%

PSN ID:Shaak4
Gracias241 
remera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgullosoremera tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a remera

pues me compre 1 sixaxis para jugar en el PC

y mas tarde me compre la PS3 y tenia 2 sixaxis

entocesss tengo 3 sixaxis

(2 de ps1 y 4 de ps2 )
remera está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias90 
napster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen caminonapster110 está en el buen camino

Yo tengo dos sixaxis que venian con la negrita y un dualshock 3 en blanco.
Un saludo.
Antiguo 07-08-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8Points: 1.470, Level: 8
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias87 
nestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuronestormc4 tiene un brillante futuro

1 sixaxis y 1 dualshock 3
Antiguo 07-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias414 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

El sixaxis que me trajo la play3, nada más.. :O ay que ver, a ver si me pillo un DS3 plata
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-08-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias128 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo 2 sixaxis y 1 Dualshock 3 blanco.
Antiguo 07-08-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11Points: 2.304, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias60 
pecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la famapecador de la pradera tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo tengo 2 sixaxis y 1 ds3, a ver si me pillo otro ds3 y regalo a mis colegas los sixaxis. Un saludo.
Antiguo 07-08-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias370 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Yo solo tengo un sixasis cuando me pille la PS3 tenian agotados todos menos los que venian en la consola... asique solo tengo uno saludos
cuervos oscuros está en línea  
Antiguo 07-08-2008   #19
Adora PS3
Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:VI730N
Gracias10 
VI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguirVI703N es un ejemplo a seguir

Yo tengo los dos sixasis que me venían con la PS3, y un Dualshock 3, todos negros.

VI703N no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-08-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9Points: 1.735, Level: 9
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:PiN-FlY
Gracias164 
PiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgullosoPiCaPeDrErO tiene mucho para estar orgulloso

1 sixaxis y un ds3
PiCaPeDrErO está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación