| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [AYUDA]Sixaxis chirriante y encasquillante! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso amigos, seguro que os ha pasado a mas de uno, mi sixaxis desde hace ya, me chirriaba muchisimo el joystick analogico izquierdo, me daba igual, ya que era paso del tiempo... pero ya no lo soportaba... y con el tiempo, llevaba el analogico izquierdo a la derecha y se quedaba encasquillao en la derecha, y decia joer! pues me harté, y le heche un poquito de aceite, pues resulta que al cabo de 2 o 3 dias, apenas chirriaba, solo, si le apretaba mucho y lo pasaba muy despacio por algunos sitios, y lo de encasquillarse, he visto por muchos sitios, que eso es que por dentro se le acumula suciedad y normal, he intentado abrirlo y tal, pero no he encontrado un destornillador tan pequeño Por eso, quisiera saber si os ha pasado a vosotros y lo habeis arreglado, porque antes de abrirlo y perder la garantia (que si lo pongo todo bien no se daran cuenta ¬¬), quisiera saber si sirve de algo.¡Gracias y saludos!
__________________ ![]() Como digas PES te mato! Se dice PRO ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues no te arrisges y ve al sitio donde lo compraste y que te den un mando nuevo lleva el ticket y ya esta,si no puedes hay tutoriales y cosas tu lo abres compra un destornillador fino en una ferreterria o por internet y listo o si no ve a una tienda de madrid que te lo reparan [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ mgs id: [$n@ke] Miembro nº8 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS locuras gta 4 parte 1 locuras gta 4 parte 2 locuras gta 4 parte 3 |
|
| |||
| |||
| Te cuento: Los sixaxis actuales tienen 2 "talones de aquiles": - El primero y fácil de solucionar, el cual la gente achaca al excesivo uso del L3 en el COD4 para poder correr, es que justamente en ese juego, empieza a fallar de tal manera que no corre (L3) o lo hace menos tiempo del que devierá o lo hace a trompicones, la gente piensa que el fallo es del microinterruptor que hace la función de L3, nada más lejos de la realidad, el problema se encuentra en el potencionmetro montado sobre el eje Y de la seta, se trata de un potenciometro de calidad con pistas en tecnica híbrida sin cobre, con lo cual el desgaste es mínimo, pero si se contamina de lubricante aumenta su resistencia con lo que la consola a veces, considera que la seta no esta completamente adelante y por eso no corre el "quequo" en el COD4, abrir el mando no tiene ninguna pega, quitar los 5 tornillos y cuidado con la grapa que conforma la parte inferior entre las dos setas, acceder a los potenciometros precisa el desmontaje completo, nada complicado si se tiene costumbre, incluso en el peor de los casos, desoldarlos y sustituirlos no es difícil (otra cosa es sacar la seta entera....cosa por otra parte inutil no se puede abrir). La solución es limpiar los potenciometros con alcohol isopropílico residuo 0 o incluso con aditivo lubricante, pero ojo, si se pulveriza todo el stick, eliminaremos la grasa y entonces si chillará y se encasquillará, recomiendo "bañar" el potenciometro con una jeringa y aguja de 0.5 o más fina. - El segundo es el rechinar y perdida de la posición "0" del stick en cualquiera de los 2 ejes, el rechinar es fácil de solucionar con una mezcla de grasa cerámica y aceite ligero, esto a su vez ayuda a recuperar la posición 0, pero no soluciona este inconveniente que es producido por la falta de tensión en el muelle del stick y el desgaste de las piezas plásticas que conforman los 2 ejes. Nos vemos. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Gcs190 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aver quien tiene huevos para explicarlo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Tio eres mi dios, increible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quitando muchos tecnicismo he entendio: " tienes que abrir el mando con cuidao de que no lo mandes a la mierda y con alcohol frotas por donde se supone que rula la seta" es eso no???
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() y al chirrido lo lubrique con baselina. el mando a resultado ser nuevo otra vez. pero como dices tu eso no quita que el muelle este flojo y viciado acia alante añadido: tengo pensado subir un tuto para arreglarlo. otro tuto mas a la lista.
__________________ visita mis tutoriales: cambiar lector ps3, y arreglar sixasis http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...mando_ps3.html http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html http://www.laps3.com/foro/5_general/...s_una_ps3.html Editado por bobgar en 08-Jul-2008 a las 12:54. |
|
| ||||
| ||||
| Ola!A mi me paso algo parecido,se me cayo el mando y nose porque la seta derecha se rompio,cada vez que la movia se quedaba encasquillada,abri el mando para intentar solucionarlo pero no hubo forma y ademas para montarlo tarde como una hora.Como ultima opcion me puse a jugar al battelfield BD con el mando jodio y moviendo la seta se arreglo sola como por arte de magia (fue uno de los momento mas felices de mi vida ya que solo teng un mando)te aconsejo ke le muevas para haber si asi se deja de encasquillar a mi me funciono Un Saludo y Mucha Suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo tuyo fue repentino, a lo mejor cayo de malaforma y normal... pero es que lo mio, del propio uso de 1 año, pues de tanto moverlo y de to, hay sitios en los que si lo dejas suavemente parado, se queda pillado y es desesperante sobre todo para matar gente en el gta, que se me mueve solo!
|
| ||||
| ||||
| Quote:
si quieres arreglarlo dimelo y te cuelgo una fotos de como acerlo es facil
__________________ visita mis tutoriales: cambiar lector ps3, y arreglar sixasis http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...mando_ps3.html http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html http://www.laps3.com/foro/5_general/...s_una_ps3.html |