| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > micro "roto" por culpa de la actualización? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() jejeje |
|
| ||||
| ||||
| en casa de un amigo me ha pasado igual, jugando al gTA IV no se oya bien. porque sera? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ahora si que te puedes desesperar. jejeje A ver, saquemos conclusiones, quizas la nueva act. afecte a algunos micros, como te he dicho antes en algunas act. los micros han funcionado peor, a otros mejor y a otros igual, Tambien puede ser problema del RFOM, que igualmente, siempre habia alguno que se colaba con chirridos. Pruebalo con otro juego o comprate otro micro. nun se. |
|
| ||||
| ||||
| PERO COMO COÑO SE VA A ROMPER UN MICRO, UN APARATO FÍSICO, POR CULPA DE UN FIRMWARE??????????? No te digo que no haya algún tipo de desajuste, desarreglo o desaguisado...que se arreglará con posteriores parches o actualizaciones en caso de que fuera así...Pero me da a mi que ese pito es porque se acopla el sonido, sin mas,a mi me ha pasado con otros firmwares. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien tengo el mismo problema del pitidito de los coj. y lo he provado todo pero creo que la solucion es instalarlo de nuevo, creo ke funciona mejor ya are mas pruevas hoy ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo dudo mucho, pero muchisimo!! El micro es un aparato fisico, como dicen por alli arriba ![]() |
|
| |||
| |||
| wenas a mi me pasa lo mismo con mi headset nokia,desde k salio la 2.40 me esta fallando el micro,pitidos,derrepente hablo y no me escuchan,apago o muteo el micro y despues no lo reconoce,tengo k reiniciar la makina pa k lo vuelva a reconocer ,me pasa a mi y a un par de amigos y donde me pasa k es lo raro es en el rainbow las vegas,los micros no se rompen tan facilmente eso es problema del firm 2.40/41 o del rainbow |
|
| ||||
| ||||
| Fonsi_ con la actualización 2.41 has notado algun cambio o va igual de mal? |
|
| |||
| |||
| ¡QUÉ GRANDE ES LA IGNORANCIA! Me autocito de un post de hace 3 días (leer no es malo): "Desde la 2.40, la opción de Ajustes de accesorios, ajustes de dispositivo de audio, realmente funciona, ¿qué significa esto?: en esa opción existe un campo que se puede cambiar con las opciones No,1,2,3,4,5, esto es la sensibilidad del micrófono, es decir, la ganancia con la que funcionará el microfono del headset, hasta ahora no era realmente funcional, pero ahora si lo es, de tal manera que gracias a todos los garrulos que lo tienen al 5 y que además, tampoco se han percatado de que la ganancia de volumen en el uso de dispositivos de entrada se ha incrementado sensiblemente desde la 2.40, los juegos se llenan de imbeciles que estan perpetuamente acoplados o retroalimentados, haciendo que los demás escuchemos ese pitido tan molesto, limitarlo al 3 a no ser que vuestro microfono sea poco sensible y no abuseis del volumen de salida." Si no os gusta esta solución, estoy dispuesto a quedarme con todo los Headset rotos que tengais, yo me encargo de ellos y os ahorro la molestia de tener que desecharlos porque la 2.41 os los ha roto. Nos vemos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |