Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-sep-2007   #1
eroepps
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a eroepps
Question si SONY os pidiese una sugerencia para PS4...que diriais???

pues eso...visto que me han cerrado el otro post en el que estaba contestando...(maldito seas itchy_the_killer ) os propongo este post...
si SONY os pregunta a vosotros solos...que querriais que tuviese la "supuesta" PS4???si me preguntasen a mi....
sinceramente....no os molaria demasiao que tuviese una plancha donde esta el CELL para poder freir tortitas o crepes mientras estais de vicio???jajajajaja
weno os dejo a vosotros las respuestas....
ˇˇespero que esten algo curradas e???!!!pueden ser graciosas o serias, lo que vosotros querais....pero curradas...

un saludo MAGIX...no me dio tiempo a contestarte respecto a lo de los orkos...te escribi un buen caxo de post pero ya lo habian cerrado...nos ibamos a exar tu y yo unas risas xaval....jajajajaja
ya te lo pndre si contestas a este post ok???xaoossss
eroepps no ha iniciado sesión   Responder Citando