Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-24-2007   #7
rakend
Gran Miembro
Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rakend
Gracias208 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend

yo siempre he pensado que es excesivo la censura que hay con la psp, yo comprendo que no podamos hablar de backups porque eso es piratería, pero eso de los custom firmware nadie de sony ha ido a pillar a ningun hacker, si hubieran querido lo hubieran metido en la carcel a la voz de ya!!
Vamos yo tenía entendido que Dark Alex había hablado con sony porque le ofrecieron empleo y contesto que no, aunque no viene al cuento pero es eso tios, que me parece que podríais volver a poner que se pudiera hablar por lo menos de custom firmwares y de homebrew casero, que eso no tiene nada de malo, sino sony hubiera tomado represalias legales, no creeis?
un saludo y con buen royo en

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend no ha iniciado sesión   Responder Citando