Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-24-2007   #7
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo no voto nada en concreto, porque depende mucho de la temporada que me pegue. Si tengo un videojuego nuevo que relamente me gusta, pues puedo excederme un poco la primera semana, es lógico. Si me engancha soy capaz de hacer locuras muy perjudiciales para las retinas.

Pero por ejemplo ahora mismo me puedo tirar dias sin encendérla. Porque el "Resistance" considero que ya ha cumplido su papel y después de todos éstos meses sólo juego cuando quedo con alguien para echar una partidilla, de vez en cuando. A mi juicio es un buen título, pero para que un videojuego te entretenga meses, ha de ser un juegazo, y el shooter de PS3 no lo es.

El "F1" y el "CoD3" los tengo en casa del cuñao. De modo que le estoy dándo una pequeña tregua a mi PS3, pero sólo hasta que me haga con el PES2008, "Assasin´s creed" y "CoD4". Entonces si que va a flipar la pobre...

Que descanse, que descansa ahora. Que la llevo torrada desde que la compré,