Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-23-2007   #7
aresgonza
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por rtg
Bueno no se si alguien se ha dado cuenta perolo posteo =P.

Ayer me baje la demo de stranglehold y estaba tan viciado que me lo pase 3 veces, la primera vez te dan la habilidad de apuntar y disparar, pero, cual fue mi sospresa, al volver a pasarmelo medieron otra habilidad (la habilidad de disparar de forma exawgera cargadores y cargadores dejandolo todo echo asco =P), y al volver a pasarmelo me dieron la ultima habilidad la del remolino tequila!!!.

vamos que si os aburriss ahora que lo han retrasado pasaroslo 3 veces y probar todas la habilidades del juego .

salu2
Para mi que esto no son trucos, si no logros que se pueden conseguir, igual que los niveles de dificultad...

Salu2 Aresgonza
aresgonza no ha iniciado sesión   Responder Citando