Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-22-2007   #53
LinkinPark
Cazando a Escopetin......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Linkin_
Gracias631 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Cita:
Iniciado por rakend
el foro sigue creciendo y mejorando, cuantas mas personas mas gente ara falta para controlarnos, espero que algun dia llegue a ser algo en la web jaja
Solo por el hecho de ayudar,ya eres algo en la web!
No tengas en mente llegar a ser azul,verde o amarillo fosforito!tu ayuda desinteresada es la que te dará el premio!
Hasta luego!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Magic978
Pues yo me hice un multinick para darme las gracias, fueron pocas por que se me pillo enseguida pero bueno, hice trampas a si que.......Nos veremos en el foro normal xD
Hiciste eso?
como te pasas tio!lo raro es que no te hayan baneado permanentemente!
Te han dado una segunda oportunidad,a si que aprovechala!

[Linkin]_______ [Varrelo] [Junior] [Juankha] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs]

Última edición por LinkinPark; 09-22-2007 a las 20:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
LinkinPark está en línea   Responder Citando