Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-sep-2007   #7
Icaros
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ENDWAR
si we que fusiones 2 cartas de mostrous como en yu gi oh , estaria mamalon bueno a mi eso me encanta fusionar moustros , a ok bueno entonces los paks de 8 cartas bienen mejores cartas ,we gracias , y que sabes de las cartas ultra raras yo lei que decian que 5 cartas namas ultra raras una para cada elemento tierra,agua,fuego,naturaleza,mecanico , pero 5 cartas ultra raras se me hacen pocas o deberian hacer mas o no , como en yu gi oh solo son 3 los chingones los dioses bueno 5 estaria bien en eye of judgment pero que sean mamalones los 5 moustros
Jaja eso es demasiado poco solo 5 cartas ultra raras... Que lastima solo esos 5 elementos yo que queria hacer un deck Dragon T_T
P.D no creo que se puedan fusionar cartas no ha salido nada asi en algun video...

Saludos

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión   Responder Citando