Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-20-2007   #1
kof98
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso
Probema de descargas de la store.

Hola saludos a todos.
Resulta que he borrado un par de juegos (A proposito para comprobar esto) que me habia bajado anteriormente del store y cuando he querido volver a descargarlos no estaban disponibles.
He perdido la pasta o es que Sony nos quiere dar por culo!!!?
Los juegos han sido borrados del store y ahora como me los bajo si ya pague por ellos en su dia?
Sres el servicio online de PS3 sera gratuito pero es una mierda y asi nos vemos, pocas actualizaciones, retraso de años en comparacion de los stores USA y Japones sobre los contenidos.
Si fuese como el LIVE que se paga ya veriamos y creo que sera asi algun dia soltando la pasta por cualquier tonteria que le metan a la PS3.
me siento decepcionado y engañado por el trato que nos dan los Joputas de Sony a los Europeos.

PD: Me quedo con el LIVE mil veces ya que ofrecen un servicio inigualable, a ver si aprenden los de Sony de estos, y lo haran y cuando lo hagan nos cobraran.Un usuario decepcionado al 1000%

Última edición por kof98; 09-20-2007 a las 14:47.
kof98 no ha iniciado sesión   Responder Citando